PETITEBOX .. una nueva cajita para embarazadas, mamis y bebés

26 abr. 2012


Antes de irme a Nueva York asistí a una presentación, de la mano de Glossybox .. sí ya la conocéis todas .. una de las famosas cajitas .. a la cual yo estoy suscrita desde el principio y a pesar de los inconvenientes, sigo ahí porque considero que de momento puedo estar contenta con los productos que he recibido, con la gran mayoría.


Como os he dicho anteriormente .. decoraron un espacio en el centro de Madrid .. precioso .. para dar a conocer su nuevo servicio ..



denominado PetiteBox ..




¿Y qué es PetiteBox?

Ellos lo definen como un cofre-nursey repleto de sorpresas que llega todos los meses a casa de las mamás y sus bebés.

El precio escogido para este servicio es de 24,95 €

¿A quién va dirigido? .. a todas las mamás y sus bebés a partir del 4º mes de embarazo y hasta el primer año del niñ@. Para ello han distribuido 3 períodos o cajitas como queramos llamarlo:

  • Durante el embarazo
  • ¡El bebé ya está aquí!
  • Una nueva vida

¿Cómo funcionará?

Similar a Glossybox. Habrá que registrarse, en este caso en la página www.petitebox.es (aún no podemos hacerlo, sólo facilitar nuestros datos para que nos informen) e indicar en un calendario virtual la etapa concreta en la que se encuentra la embarazada o mamá. A partir de ahí, cada mes se recibirá una cajita con varios productos (de 4 a 7), bien de cosmética o ropita, y siempre uno para la mamá.



Además se recibirán consejos médicos y trucos para disfrutar del embarazo o de la maternidad, y en su página web también se atenderán consultas;  algo que veo muy útil y considero un extra.

Os enseño las cajas que han enviado a otros países .. a ver qué os parecen .. sí ya sabemos que nuestro país es el raro y siempre envían menos cosas .. pero démosle una oportunidad


y algunas de las marcas que participarán ..



¿Mi opinión sobre Petitebox?
  • Considero que es una muy buena opción para regalar .. porque es algo diferente a lo que se suele regalar en estos casos
  • Me parece positivo que en todas las cajas venga algo para la mamá .. ya que casi siempre que hay un nacimiento, no sé por qué pero hay una manía de regalar sólo para el recién nacido ¿y la madre que es la que ha sufrido? .. también se merece algo ¿no creéis?
  • Algo que estaría bien que se hiciera es que distinguieran las cajitas cuando ya se supiera el sexo del bebé, así la ropita se podría personalizar.
y a vosotras ..

¿qué os parece esta nueva iniciativa?
¿os gustaría que os la regalaran o hubieran regalado en vuestro embarazo o maternidad?
¿os apuntaríais a ella?

A parte, decir que aquel día a cada uno de los asistentes nos ofrecieron realizar una cajita GlossyBox personalizada, con los 5 productos que más nos gustaran de los que se habían enviado hasta ahora .. había muchos productos para elegir ..


.. aunque yo me decanté por los siguientes .. (no no cogí el Contorno de ojos de Estée Lauder, porque no estaba) .. ya os iré contando cuando los vaya probando



Body Reducer de Comodynes .. es un tratamiento reductor de vientre y caderas y sé que Nuku-Nuku de Pero qué cosa más bonita lo estaba buscando .. así que este producto va para ella

Mascarilla exfoliante de Aloe Shop .. he oído buenas críticas de ella

Gel de ducha de Neobio .. porque me gusta siempre descubrir productos de cosmética natural

Esmalte de Essie en el tono 49 Wicked .. directamente se ha creado un amor entre esta marca y yo .. había otros tonos pero los tenía parecidos, así que éste me vendrá muy bien de cara al otoño-invierno

Gel limpiador de Murad .. probé esta marca en una de las cajas y me ha gustado mucho, así que repito con otro producto diferente .. psss .. un secreto .. en NY mi compañera de viaje se compró un set de esta marca

Creo que fue en evento muy bonito .. poner cara a quien está detrás de Glossybox .. aunque creo que deberían mejorar algunas cosas y así se lo transmití en persona: el transporte, el atender todas las peticiones del facebook de las quejas, no repetir productos de las cajas ..

Por último una foto con algunos de los bloggers invitados .. (y aunque tenga tripita,, en la foto .. no, no estoy embarazada, que os veo jajaja)

A la izquierda: Julia de El Baúl de Eleanor y Salander de Viajando a Todo Color
y a la derecha: Negami de Sweet Girl y una servidora

 MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter

22 comentarios :

  1. hola preciosa, parece que está de moda el tema de las cajitas, je,je,je.
    Me parece estupendo para las futuras mamás, o recientes....Mi caso es otro ya tengo a mis dos hijos más que criados, pero me parece estupendo que compartas para quién pueda y quiera suscribirse...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulo la presentación que bonita!!! pues la verdad que me parece una buena idea! gracias por compartir un beos

    ResponderEliminar
  3. A mi la idea me encanta, sobre todo porque las madres primerizas pueden hacer buenos descubrimientos a través de las cajitas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo
    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por suerte para mi, no me va a hacer falta una caja de estas... x)
    Genial la idea de hacerte una cajita para ti personalizada ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buenta idea, sobre todo por ese precio está muy bien para un regalo variado y con buena presentación. Lo mismo para un sobrinito en camino cae...
    Tu caja me ha encantado, sobre todo tengo ganas de los esmaltes de Essie
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una gran idea, me lo apunto, porque aunque no volveré a tener mas hijos, me parece un buen regalo para mis amigas. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea chuliisma y muy original.
    A las madres les tiene que hacer una ilusion tremenda!
    Que genial el evento, no?
    Por cierto, voy a ver si esta tarde localizo el stand de Essie en el Corte y por fin me puedo comprar una esmalte, que parece mision imposible! jajaja
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una buena idea y mira que no soy muy partidaria de las cajinas por el riesgo que conlleva con algunos productos aunque en ésto es distinto, siempre hace ilusión ver cosinas nuevas para el bebé. Y no está mal de precio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que curioso lo de la cajita de embarazadas. Si lo estuviese seguro que me animaba :D un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tambié estaba invitada a esta presentación, pero no pude asistir, y que penita lo que me perdí, poruqe todo estaba monísimo
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta la idea, si estuviera embarazada o tuviera ya un bebe me suscribiria, pero no me gustan los niños, asi que es poco probable que eso suceda... Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias guapi!!! y que preciosidad de caja eh??
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. es una idea cuca pero creo que a la larga estas cosas son un saca dinero. Como la cajita de las braguitas. Sí, es chulo recibir una braguita mona por sorpresa al mes pero si haces cuentas al año te has gastado más en braguitas sexies que en el resto de ropa.. :p
    Me suscribiría a una caja (del tipo que sea) cuando me sobrara el dinero, por capricho... ojalá sea pronto! jaja

    ResponderEliminar
  15. Me hubiese encantado ir porque me enviaron el evento, pero vaya, me pillaba tannn mal y lejos, obre todo lejos, que nada, algun dia podré ir a algun evento. La verdad es que yo hubiese escogido los mismos productos que tu, me encantan todos ellos.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué fuerte!! Ya no saben qué inventar para las cajitas!!jajaja
    Yo también creo que para regalo puede estar bien, seguro que las mamis o futuras mamis alucinan!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad que la cajita esta no me la esperaba jijiji, espero que me haga falta pero en unos cuantos años más para atrás jiji por ahora no, que hay mucha crisis xD, gracias por presentarnosla guapa un besote amore!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta entrada!!! ^^

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  19. yo la quiero, pero por aca no hay :(

    ResponderEliminar
  20. a mí la idea me parece buenísima, pero estoy bastante descontenta con las cajitas, así que espero que con esta se luzcan.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. A mí también me parece una buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. está bien la idea de la caja para mamás y bebés, pero me parece una pasada de precio, así no creo que nadie esté muchos meses con ella seguido, que bastante gasto conlleva una criatura de por sí. Para regalarla sí me parece buena idea.

    Me ha gustado mucho la decoración del evento.

    La Petarda Potinguera

    PD: ale te voy a saturar de comentarios que tenia mil entradas tuyas sin leer

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!