Desmaquillante agua de uva de GARNIER {review}

10 dic. 2013


Un desmaquillante para el día a día


Encontrar un desmaquillante que nos guste al 100% puede suponernos probar mil y una marca hasta dar con el perfecto.

Siempre solemos tirar de desmaquillantes bifásicos porque 'supuestamente' son los que mejor arrastran todo nuestro maquillaje, y digo supuestamente porque el desmaquillante que hoy os presento me ha sorprendido en cuanto a su calidad.

El desmaquillante agua de uva de Garnier lo podemos encontrar en casi cualquier perfumería, droguería o gran superficie por un precio que ronda los 3 € por 150 ml. de producto, aunque en mi caso, fue un regalo al comprar dos unidades de tinte de la misma marca.

Su packaging es sencillo, un bote verde claro y transparente, desde el cual podemos ver el producto que contiene. Además incluye la información esencial, lo qué es, para qué sirve, tamaño, duración, datos de la marca e ingredientes


Promete un desmaquillado suave, también en ojos sensibles y con maquillaje waterproof


Sus ingredientes son los siguientes:



Su tapón es de abrir hacia arriba y cuando lo cerramos se oye un 'clic', se cierra herméticamente y es imposible que se salga cuando vamos de viaje {algo que valoro, ya que no es la primera vez que se me ha salido un producto en la maleta}.

El agujero por donde sale el producto es tamaño normal y el producto no sale muy fuerte, por lo que no se desperdicia


Mi opinión 

Uso este producto para el día a día, es decir, no suelo usar maquillajes muy recargados, aunque sí máscara de pestañas.

Me quita el maquillaje sin problemas y no me escuece en los ojos. Si la máscara que he utilizado ese día es waterproof y cuesta más eliminarla lo que hago es poner más producto en el algodón que uso y dejarlo más tiempo en el ojo.

Aunque hay veces, que no lo quita del todo, es decir, no elimina de una sola pasada todos los restos de productos waterproof.

Aún así, considero que es un buen producto para usarlo cada día, no irrita, no escuece {o por lo menos a mí}, es barato y elimina casi todo el maquillaje.

¿lo conocíais?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás