Neceser de belleza de CATTIER {Biocremas}

26 dic. 2013

Ya sabéis que la marca Cattier es una de mis preferidas, así que cuando desde Biocremas me propusieron una colaboración con uno de sus kits acepté encantada.

Biocremas es una tienda online que está ubicada en Sabadell {Barcelona} y no sólo dispone de la marca Cattier, sino que es una tienda de cosmética ecológica.

Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100 % naturales y ecológicos, libres de cualquier substancia química.

Disponen de cosmética ecológica {Cattier, Jäson, Nature's Plus, Sante Verde}, complemetos alimenticios y zumos ecológicos.




El producto que me enviaron es el Neceser de belleza de Cattier, viene en una bolsa de plástico en la que además de los 3 productos se incluyen información sobre éstos. Es perfecto para llevarlo de viaje un fin de semana o algunos días más.

Está compuesto por 3 productos: Agua Micelar {50 ml} + Crema antiarrugas {15 ml} + Mascarilla de Arcilla rosa especial para pieles sensibles {40 ml} y su precio es de 24.90 € {lo podéis encontrar aquí la foto no se corresponde con este producto, pero es éste}



El Agua Micelar es un producto que nos ayuda a limpiar la piel. Contiene agua floral de rosa y aloe vera bio, que tienen propiedades calmantes, cicatrizantes y regeneradoras de la piel.

Su composición INCI es

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool, Limonene.

Es totalmente transparente y limpia bien el rostro, aunque en mi caso me deja la cara algo reseca, no sé si es porque hay zonas de mi rostro que son deshidratadas o si en los demás tipos de piel pasará lo mismo.

Este producto me ha decepcionado en ese sentido.


La crema Élixir Végétal es una crema de día, especial para pieles normales. Entre sus ingredientes cuenta con agua floral de aciano, escualano, manteca de coco bio y aceite de semilla de calabaza bio. Sus propiedades principales son hidratante, regeneradora, antioxidante, nutritiva y suavizante.

Su composición INCI es

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Trygliceride, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sorbitan Stearate, Squalane (Vegetable), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondisa Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sequistearate, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Xanthan Gum, Silica, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium, Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

Tiene un tapón de rosca y un miniagujerito por donde sale el producto. Éste es una crema blanca y totalmente líquida, con olor a plantas, que no tarda mucho en absorberse en el rostro.


Aporta hidratación, el rostro no se nota pesado con ella y me ha gustado. Al tener una textura ligera, su mejor época de uso, a mi gusto, es el verano.



La Mascarilla de Arcilla Rosa está indicada para pieles sensibles y reactivas. Contiene manteca de karité y menta. Entre sus propiedades se encuentra la acción refrescante, antiséptica, antinflamatoria y calmante.

Su composición INCI es la siguiente

Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid.

No es un producto nuevo en el blog, ya que lo habéis visto en una amplia review de la Mascarilla de Arcilla Rosa de Cattier, por lo tanto no lo he abierto e irá para una persona que tiene ese tipo de piel.

Comentaros que estas mascarillas vienen completamente cerradas e incluso tienen un papel de plata, algo que me parece muy higiénico.



Opinión .. Me parece genial que vendan un set con 3 productos, aunque en este caso, a la mascarilla, no le daría tanta importancia, es decir, al ser un producto que no usamos tanto, pondría un tamaño más pequeño y al agua micelar o la crema la incluiría en tamaña más grande.

El agua micelar tenía muchas ganas de probarlo y al contrario de lo que pensaba, me ha defraudado porque deja mi rostro seco, por lo que sé que es un producto que no compraré en tamaño grande.

En cambio, la crema sí me ha gustado y me parece un buen producto para la hidratación de cualquier tipo de piel, teniendo en cuenta que sólo hidrata y no tienen ningún extra.

La mascarilla ya la había probado y aún tengo parte del bote grande que compré,


El trato recibido por parte de Biocremas siempre ha sido satisfactorio y os he dado mi opinión sobre los productos, aunque hayan sido enviados.

Además de este set me enviaron unas muestras, que las veréis en los posts sobre muestras



¿qué producto os gustaría probar de Cattier?

MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás