Los MÁS de NOVIEMBRE {favoritos}

16 dic. 2013



1. Colorete de MUA, en el tono 5

Lo tengo desde hace meses en el cajón, me lo regaló Gadi en uno de nuestros intercambios. Es un tono coral con brillito y este mes es cuanto más partido le he sacado, además aunque sea low cost me dura más de 7 horas puesto.

2. Base de maquillaje Illumi de BELL, en el tono 02 Beige

Mi base low cost por excelencia, es la que más uso a diario. Además es un tono claro que se ajusta a mi piel. La habéis visto en varios looks y sé que aún os debo post de ella. 

Deja la piel luminosa, que no significa grasa y es uno de mis descubrimientos del año.


3. Máscara de pestañas they're Real de BENEFIT

Sabéis que soy más de máscaras de pestañas low cost, pero ante la fama de ésta y ya que Sephora ha traído tamaños mini decidí probarla. Me he quedado asombrada por como deja las pestañas, separadas, tupidas y más largas.



4. Fragancia de JEANNE EN PROVENCE

Fue un regalo de Miss Potingues, y acertó en el olor. Tanto que sólo le queda un 'culín' para acabarla.


5. Brillo Secador de VALMY

Uno de los productos de Valmy que más me han gustado de los que compré, es su brillo. Deja las manicuras con un brillo impresionante, uno de los que mejor dejan las manicuras, sin dudarlo. Además su precio es muy económico, 2.50 €.

6. Mascarilla Iluminadora de CATTIER

Una de mis marcas favoritas, antes de abrir el blog es Cattier y aún hoy lo sigue siendo. Sé que es difícil de encontrar, pero yo ya tengo dos sitios donde encuentro los productos que quiero y sino siempre puedo comprarlos por internet.

La mascarilla iluminadora de Cattier no sólo deja la piel con luminosidad, sino que la deja muy suave y creo que es perfecta para usarla antes de los próximos días de fiesta que se avecinan.



7. Jabón de Nieve de LUSH

Amante de los jabones en pastilla, no podía dejar de probar uno de los más famosos de Lush en Navidad, además es de edición limitada para esta época.

Huele a almendras y mazapán y en su parte superior tiene partículas doradas.

Me encanta ducharme con el por su aroma y porque deja la piel con ese olorcito a almendras y a la vez la deja hidrataada.

8. Exfoliante de kiwi & Mango de MINUS 417

Aunque lleva conmigo más de un año, no lo he empezado hasta hace unos meses. Su textura de sales del mar muerto y su olor a kiwi me han maravillado. Además que deja la piel muy hidratada y es toda una delicia usarlo. El exfoliante de kiwi & mango de Minus 417 será de mis favoritos, hasta acabarlo


¿coincidimos en alguno?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás