¡Uñas de gel en casa! con ESSENCE

6 dic. 2013



Hacernos la manicura de uñas en gel y en casa cada día es más fácil y barato 

El kit Gel Nails at Home se basa en una fórmula innovadora 'peel-off gel base', especialmente desarrollada para Essence, que se endurece en segundos debajo de la lámpara de LED. Además funciona con cualquier color de esmalte de Essence.



Preparación

Usaremos la lima de uñas y retiraremos las cutículas con una palito de naranjo. Con un disco de algodón humedecido en un poco de limpiador, eliminaremos cualquier suciedad que pudiera haber en nuestras uñas.

Una vez limpias, aplicaremos una base (primer) en todas las uñas.




Aplicación

El siguiente paso será aplicar una capa gruesa del peel off gel base sobre toda la uña e introducirlas bajo la lámpara LED para que se endurezca. La máquina tiene un mecanismo de función de 60 segundos, que es el tiempo necesario de secado.



¡A colorear!

Sólo nos queda elegir el look que más nos guste

Para unas uñas de color, debemos eliminar os residuos con el limpiador. Seguidamente aplicamos el color que queramos de los colour & go de Essence y dejamos secar, esta vez no usaremos la lámpara para ésto. A continuación aplicamos una capa gruesa de clear gel top coat y secamos con la lampara LED. Retiramos los restos con un disco y limpiador.

Para una manicura francesa, aplicaremos una capa gruesa del french gel top coat sobre la uña y la pondremos debajo de la lámpara para endurecerla. Para finalizar aplicaremos un algodón con limpiador para eliminar los posibles residuos.



Quitémoslo

Tan sencillo como levantar una esquina y retirarlo.

¿os atrevéis?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás