Iluminando las fiestas con ARTISTRY

31 dic. 2013


Los iluminadores son productos que no usamos a diario, o por lo menos yo no lo hago. Pero en looks de fiesta, noche o más sofisticados sí tiramos de este producto.

El que os presento hoy es de alta gama, el tono Aurora de la marca Artistry y sólo se puede adquirir a través de los distribuidores de Amway por un precio de 57 € {os he avisado que es de alta gama}.



Envuelto en una funda terciopelo y con brocha y espejo incluido puede hacer las delicias de las amantes de los polvos iluminadores o coleccionistas.


En dos tonos, rosa y marrón claro, casi arena, y con un toque de polvos plata y dorado en cada uno de los colores


Son  tonos suaves, de hecho en pieles algo oscuras costará que el rosa se distinga y entonces podrá usarse sólo como iluminador.

Para las pieles más blancas sirve además como colorete, en tres tonos: rosa, marrón clarito y la mezcla de ambos.


mi opinión ..

El producto ha sido enviado por la marca y reconozco que es precioso y 'de colección' pero me hubiera gustado que pigmentara como colorete también en pieles algo más oscuras, porque así serviría para todos los tipos de pieles.

No sólo hay que cuidar el packaging, que en este tipo de productos está cuidado al máximo. Sino dar especial importancia al producto que es lo que usaremos.

Para mí, como tengo la piel clarita me parece un producto multiusos y me gusta que incluya brocha y espejo para posibles retoques cuando lo llevamos encima.

En cuanto al precio, he de reconocer que es algo excesivo, sobre todo, teniendo en cuenta que es una marca que en nuestro país se conoce poco o más bien se está dando a conocer y muchas de nosotras confiamos en productos algo más baratos pero que sabemos son efectivos.

¿conocíais esta marca y este producto?
¿opináis lo mismo que yo?

MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás