No me has enamorado .. 'Muestras Premium'

2 dic. 2013


Muestras Premium, una caja de 'todo un poco' 

Decenas de reviews sobre la última caja de Muestras Premium inundan a la red y todas coinciden en lo mismo en que la caja está genial y les ha encantado.


Vengo a dar la nota discordante y ser el 1% a la que no le ha enamorado, primero la desgranamos y veréis el por qué no estoy tan contenta con ella.



La información detallada de lo que encontramos en nuestra caja es lo primero que vemos, algo que me gusta y también la información que nos ofrece de cada producto {podían haber incluido el precio de cada uno, pero es algo que tampoco es necesario}.




La presentación está muy bien, dentro de una caja azul se distribuyen varios paquetes y dentro de ellos los productos seleccionados por categorías; aunque debo reseñar que en una misma bolsita de papel no ha sido muy buena idea incluir bombas de baño con otros productos, porque éstos están impregnados de ellas.



Crema de manos hidratante con karité, almendras dulces y aceite de argán de LE PETIT MARSELLAIS


En tamaño real, es una crema de manos que a todos nos viene genial, sobre todo de cara al invierno, ya que las manos sufren mucho y deben estar bien hidratadas.

El producto me gusta y ya está dentro de mi bolso.

Brocha profesional gama kabuki de MAGIC COAST


Brocha kabuki especial para usarla con productos líquidos en el rostro. Tengo más productos de este tipo y me gustan, ya que dejan el rostro igualado.

Será sorteada en el sorteo de navidad del blog.

Bombitas de baño de CHILL PILLS y Velas aromáticas


Son de tamaño real y venían juntas en la misma bolsa que los anteriores dos productos, por lo que las velas tienen restos de las bombas, al igual que la brocha anterior. Por ello, deberían de haberlas metido en embalaje distinto.

Las velas me parecen un buen producto, son usables y casi todo el mundo tenemos en casa. Por el contrario, las bombas de baño, no estoy del todo agusto con ellas, debido a que no las uso, puesto que producen cistitis. No las dejaré sin usar y las echaré en un barreñito para relajar mis pies, que se lo merecen.

Especias para Gin&Tonic de CARMENCITA



Mix de especias para realizar Gin&Tonic, es un producto nuevo en el mercado y es tamaño real. No todo el mundo toma este tipo de bebidas y por eso no me ha gustado. Aunque me parece todo un acierto que se incluyan recetas.

Intentaré usar estas especias para cocinar.

Premium Tonic Water de VICHY CATALÁN


Agua carbonatada para realizar los Gin&Tonic, junto con el producto anterior. No es de los productos que usemos en casa, además este tipo de bebidas no le gustan a todo el mundo. Así que serán para regalar.

BAILEYS Chocolat Luxe


Os confieso, que me encanta el Baileys y que por la diabetes {el alcohol sube el azúcar} y por mi transplante {sólo se debe beber muy de vez en cuando} sólo lo consumo en dos ocasiones al año, o una, mi cumpleaños y Navidad.

Será en estas fiestas cuando lo pruebe.

Tableta de chocolate negro con frutos rojos de LA CONFITERÍA DELAVIUDA


El producto estrella para muchas de vosotras, una tableta de chocolate con fresa y arándanos, una presentación de lujo y que tiene que saber mmmm pero siendo diabética no lo puedo comer, por eso me gustaría que estas cosas se pudieran tener en cuenta a a hora de realizar una suscripción.

En casa me han comentado que la mezcla dulce del chocolate con el ácido de las frutas es sensacional.

Infusión 'Hot Love' de POMPADOUR


Infusión de sabores frutales: flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco a las que se le añadido aroma de vainilla y frambuesa.

Soy de infusiones o tés, me gusta que la hayan incluido sin teína porque hay gente que no le gusta o no la toman por diversos motivos.

El producto es en tamaño natural y Pompadour es una marca reconocida.


conclusión final

Sólo la mitad de los productos me han gustado y sí, sé que es por mis hábitos alimentarios o mejor dicho por mis problemas de salud, por ello estaría bien que se incluyera un pequeño cuestionario al suscribirse, puesto que también hay gente a la que no le gusta el chocolate, las infusiones o el alcohol.

Aunque mi opinión es ésta, seguro que a muchas os gusta, por ello podéis adquirir la caja con un pequeño descuento a 9.99 € con el código SENTIRTEGUAPA.

¿qué opináis de este tipo de cajas?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás