Beauty Finish - Rituals - Nuxe - The Body Shop

13 abr 2016

Beauty Finish - Rituals - Nuxe - The Body Shop
Beauty Finish - Rituals - Nuxe - The Body Shop
Durante las épocas de frío mi rutina de limpieza varía y me gusta usar productos cremosos para limpiar mi rostro, la limpiadora Cleanse & Polish de Liz Earle es de este tipo. Una crema limpiadora del rostro que además la hidrata sin dejarla pegajosa. Aunque la comprarla, incluye una muselina, yo la he usado sin ella. no me importaría repetir con este producto como limpiadora de invierno.

En esa misma época me gusta notar el cuerpo hidratado, la crema corporal de Rituals de su gama Laughing Buddha es de mis preferidas con un ligero aroma a cítrico y un poco espesa, ya me recomendó una amiga estas cremas corporales y no se equivocaba, hidratan el cuerpo, dejan un olor riquísimo y aunque su precio es algo elevado, 15.50 € el bote de 250 ml, para darse un capricho compensa.


Aunque hace tiempo fue de mis favoritos el Jabón Rockstar de Lush y me sigue gustando su olor a caramelo y vainilla, de momento no lo repondré, ya que he comprado otros de la marca que me gustan más y en pastilla, si sólo lo uso para lavarme las manos, éste no las deja como nos gustaría.

Rosa, como el anterior jabón, es el gloss de Sephora, un gloss que voluminzaba los labios, que compré en uno de esos cestos de las rebajas que hacía antes Sephora y que me encantó, de hecho también compré el tono coral. Volvería a comprarlo y eso que no soy mucho de glosses, pero aportaba un tono de brillo a cualquier labial y le daba otro toque diferente, además del efecto voluminizador de los labios. Su precio fue de sólo 1 €, aunque me imagino que en sus tiempos fue más caro.

Cremas de manos tengo muchas, una casi en cada bolso y otra en el trabajo, la Crema de Manos de The Body Shop de Moringa me ha gustado mucho, porque es estupenda en cuanto a hidratación se refiere. Si no te gusta este olor, tienes disponibles más de 6 diferentes, la de manzana glaseada que sale en navidad me encanta.

También te recomiendo el Desmaquillante Bifásico de camomila de The Body Shop, siempre lo recomienda Nuku-Nuku de ¡Pero qué cosa más bonita! y lo introduje en la cesta un día que pasé a reponer varias cosas, me ha gustado mucho, al igual que su crema desmaquillante, de la que te tengo que halar, lo tengo pendiente.

Finalizo con un producto que me da rabia, porque no me ha quedado buen sabor de boca, el contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe  no es que no me haya gustado, es que he usado otros productos más económicos que han realizado su misma función en mi contorno. Sí lo ilumina y está hidratado, pero creo que para invierno se quedaría corto, al igual que contra las arrugas no hace nada, sí como lo lees, en las mías que tengo en el contorno no ha sido efectivo.

Accede a la review de cada productos en el enlace de su nombre

¿qué producto te ha dado rabia comprar
porque no ha sido efectivo?

11 comentarios :

  1. Me quedo con la crema de manos de moringa, que yo también he terminado, y la crema de naranja y cedro de Rituals, es de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La crema corporal de Rituals es fabulosa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy mucho de glosses, pero nunca me faltan varios: a veces se agradecen porque dan un acabado muy bonito. Esa corporal de Rituals es de mis favoritas de la marca, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los faciales de Nuxe no me suelen gustar para el precio que tienen. Me has creado una curiosidad tremenda con los desmaquillantes de TBS... un beso😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    Paso por aquí para leer tu entrada de terminados y me llevo a la lista ya dos productos que nos has mostrado,te agradezco que lo hicieras, me has disipado muchísimas dudas sobre alguno que tenía en mi lista de si o no.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, algunos los tengo otros no. Pero asi veo las opiniones

    ResponderEliminar
  7. Hay un producto que me ha dado rabia haber comprado y el esmalte de brillo de kiko que no dura puesto nada. Me hangustado mucho tus productos.

    ResponderEliminar
  8. La crema de manos la tiene mi hermana y huele genial. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos productos. Ahora mismo no caigo en ningún producto que me haya defraudado, pero seguro que lo hay :)

    ResponderEliminar
  10. Esa linea de Rituals me gustó mucho, aunque me quedo con la Tao
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la limpiadora de LA, echo de menos el tónico, quizá lo recompre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!