Tratamientos de aceite caliente de Lush

2 sept 2020

Sin duda algo que le va bien a mi pelo son los tratamientos prelavados, las mascarillas que deben dejarse actuar antes de lavar nuestro cabello. He probado dos tratamientos de aceite caliente de Lush y me ha gustado el resultado de ambos.

Tratamientos de aceite caliente de Lush: Damaged y New

El blanco es Damaged que está indicado para revivir el pelo dañado. Contiene aceite de oliva virgen extra para aumentar la resistencia a secadores y planchas; aceite de almendra y aguacate para hidratar en profundidad, sobretodo después del verano; goma guar para evitar la electricidad estática y absoluto de vainilla para perfumar nuestro cabello. 

Tratamientos de aceite caliente de Lush: Damaged y New

Es perfecto para usar después del verano, para recuperar nuestro cabello del sol y el mar o la piscina y también para prevenirlo del uso de secadores y planchas durante el invierno. Tiene un precio de 9.95 € y el producto se acaba de reformular.

El rojo es New y aporta brillo y resistencia al cabello. Contiene aceite orgánico de jojoba y aceite de oliva virgen extra para aportar brillo, resistencia e hidratación al cabello; absoluto de ortiga para mantener el cuero cabelludo equilibrado, evitar la escamación y que éste no esté reseco. La menta y la ortiga estimulan el folículo piloso y reduce la caída del cabello. 

Es perfecto para usarlo después del tinte o con la llegada del otoño que nuestro cabello se cae mas. Tiene un precio de 9.95 € y es un producto que Lush ha retirado y no sé si lo volverá a sacar.

Tratamientos de aceite caliente de Lush: Damaged y New

Aunque su uso te parezca algo engorroso no lo es. Es un producto zero waste, por lo que tienen los mínimos residuos posibles, en este caso, el cartón donde se especifica el producto, caducidad y sus ingredientes y el palo de madera donde se especifica su uso.

Tratamientos de aceite caliente de Lush: Damaged y New

Mi modo de prepararlo es el siguiente: meto el producto en uno de los botes negros de Lush, pongo la tetera en marcha y cuando el agua ya está caliente, lo introduzco en el mismo bote. Remuevo con el palo de madera hasta que se deshace el producto por completo, al de color rojo le ha costado más. No eches demasiado agua, ya que debe tener una consistencia espesa, como de mascarilla.

Tratamientos de aceite caliente de Lush: Damaged y New


Después dejo el producto que se enfríe unos 20 minutos y lo aplico como mascarilla o en este caso aceite prelavado 20 minutos sobre el pelo seco. Por último lavo mi pelo como de costumbre. Como no utilizo todo el producto, lo que me sobra lo guardo en el mismo bote de Lush, y, aunque no se especifica que se haga dentro de la nevera, yo sí lo guardo allí.

Con los dos productos noto mi pelo hidratado, con más suavidad y con más brillo y no descarto repetir con Damaged, sobretodo cuando noto mi pelo más estropeado de lo normal.

¿conocías estos tratamientos capilares?

7 comentarios :

  1. Los había visto, pero como ni tengo el pelo largo, ni rizado, ni seco, y no tengo tienda a mano, como que no les he prestado mucha atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué originales! Pues me ha dado mucha curiosidad, nunca he probado nada parecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece original, aunque engorroso, la verdad. Y a mí que soy muy vaga luego me pasa que me daría pereza usarlo.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente Lush me parece un poco caro y tomadura de pelo con todo esto del zero waste, ¿cuántos lavados dura la pastillica?
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!