En el ring ... MAC vs SLEEK

20 sept. 2011

Apuntaté al Sorteo de CLARINS .. aquí ..


preciosas ..

hoy estreno una nueva sección denominada 'en el ring' .. en la que os mostraré a modo de comparativa algunos productos que son muy similiares ..  y es que cuando realicé el sorteo de verano .. os pregunté ¿qué mejoraríais del blog? y algunas me pedístéis comparaciones entre productos parecidos .. así que allá voy .. es casi mi primera incursión en este tipo de post .. así que si me dejo algo en el tintero .. por favor .. ayudádme ..

los primeros elegidos para este post han sido los siguientes labiales ...





MAC -- AMPLIFIED .. Tono IMPASSIONED
SLEEK -- MATTE .. Tono HEARTBREAKER

El tono de MAC ya sabiáis que lo tenía por otro post (ver aquí) .. el de Sleek lo pedí junto con la Paleta Au Naturel a principios de septiembre y cuando me llegó mi cara fue de ... Dios .. tengo dos labiales iguales .. aunque Negami de Sweet Girl .. apuntilló .. no son exactamente iguales el de Sleek es mate y el de MAC no .. y yo ya pero ... en fin ..

vamos a desgranarlos un poquito o por lo menos intentarlo ... primero con las especificaciones de cada uno ..

MAC -- AMPLIFIED .. Tono IMPASSIONED

Precio: 18 €
Dónde comprar: tiendas MAC PRO y stands MAC
Acabado: Amplified .. labiales de gran cremosidad y acabado. De textura ligera y son los más hidratantes dentro de las variedades de MAC.
Tamaño: 7,5 cm
Cantidad: 3 gr
Caducidad: no se especifica
Peso del envase:  21 gr
Olor: Avainillado



SLEEK -- MATTE .. Tono HEARTBREAKER
Precio:
 9 €

Dónde comprar: tienda online de Sleek, Ebay u otras tiendas también online, de momento a España no han llegado
Acabado: Matte
Tamaño: 5,5 cm
Cantidad: 3,5 gr
Caducidad: 12 meses
Peso del envase: 15 gr
Olor: sin olor .. como a plástico



.. ahora vamos con unas cuantas fotografías de la tonalidad .. que si no se capta bien ... es la misma .. ya sabéis que si pincháis en la fotografía, ésta se hará más grande ..





... como podéis ver la tonalidad de los labiales es la misma .. en las fotos no se aprecia la diferencia de sus acabado .. aunque es cierto, que el color varía un poco .. mientras que con flash (primera foto) .. se aprecian algo más rositas de lo que son .. sin flash (segunda foto) su tonalidad es coral .. en realidad el color está entre rojo, fuxia y coral .. no es un color discreto y no es apto para las que no sois atrevidas .. yo me lancé al de MAC gracias a Danui de El rincón de Danui y a la dependienta de MAC .. de hecho ha sido uno de los más vendidos ultimamente .. y al de Sleek porque lo ví en un blog inglés ..

.. vamos a comparar sus swatches que así también nos hacemos una idea de cómo son ..






.. y después de esta retaíla de cositas .. os pondré mi experiencia .. también a modo de cuadrito ..



MAC ..IMPASSIONED

SLEEK .. HEARTBREAKER
Hidrata muchísimo y al aplicarlo es muy muy cremosito  y su sabor avainillado cautiva    No hidrata y al aplicarlo me noto como si me desgarrara el labio (es tirante) ..
No es nada jugosito
Duración: los dos duran más o menos igual         Duración: los dos duran más o menos igual         
Si besamos una servilleta .. éste deja más restos   Si besamos una servilleta .. éste deja menos restos   
Tiendas asequibles .. aunque está agotadoSe tiene que comprar online
El precio es más elevado
Precio económico


.. y con todo ésto ya podéis vosotras haceros una pequeña idea .. a mí me ha gustado mucho más el de MAC .. de hecho el labial de Sleek me ha defraudado un poco .. porque por otros blogs los ponían como sustitutos de MAC y a mí por lo menos éste no lo noto nada hidratante y me tengo que poner debajo algo para hidratarlo o sino encima un brillito ..

.. eso sí .. si encuentro uno de Sleek que me aporte hidratación me quedaría con él .. porque por uno de MAC tengo dos de Sleek .. pero en caso de este labial no ha sido así ..




.. para terminar .. como ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras .. me he pintado la parte superior del labio con uno de ellos y la parte inferior con otro .. ¿quien acierta cuál es cuál? .... os pongo una fotito con flash y otra sin flash para que os sea más fácil adivinarlo ..

¿los diferenciáis?

.. y como otras bloggeras también tienen este tono .. os dejo un par de enlaces:

  • Comparación de Arroín con uno de deliplús .. ver aquí
  • Impresiones de Julia Phoenix .. ver aquí
  • Impresiones de Bettie ... ver aquí
preciosas .. espero que os haya gustado el post de hoy y si echáis algo en falta de esta comparación que me lo digáis .. así voy aprendiendo y para la siguiente sé lo que debo cambiar o añadir ..

pasad un día estupendo ..

MUACKS!!!!