SLEEK .. Pout Polish ... + ... NUDE COLLECTION

5 sept. 2011


Preciosas !!!

¿Cómo os ha amanecido este lunes? .. Aqui en Barcelona lloviendo!!! .. y un cielo grisáceo y triste!! .. sí como lo leéis .. no me gustan nada de nada estos días porque significa que ya llega el otoño ... oooo ... y aunque el calor tampoco me gusta en exceso porque a veces me dan bajads de tensión .. los días de lluvia, a veces, me vuelven un poco tristona ...

pero .. hoy no vamos a hablar de tristezas ni nada .. que además a mí me gusta mucho el colorido en los ojos y en los labios .. ya lo sabíais ¿verdad? .. y en los labios ¿cuál es uno de mis colores favoritos? ... pues el FUXIA!!! ... y siguiendo este color ... en el pedido que hice e la paletita Monaco de Sleek (ver post aquí) .. también pedí esta otra cosita ...

--  POUT POLISH .. tono PINK CADILLAC de SLEEK --


 Precio .. 6,50 €
comprado en ebay 
                



 Como podemos apreciar en la fotografía es un tarrito redondo de unos 5 cm de diámetro y no llega al centímetro y medio de altura .. se puede llevar en cualquier sitio .. hasta en el bolsillo de los vaqueros ..

Es un tinte para labios, su propio nombre lo indica Tinted Lip Conditioner .. que, además tiene un factor de protección de SPF15 .. algo que me ha gustad mucho .. ya que no todos los labiales poseen esta caracterísitca...

En su parte delantera encontramos el nombre de la marca, el producto en cuestión y su tamaño .. en este caso 10 gramos .. la parte trasea se deja para los ingredientes, los datos comerciales de la marca, el tono del producto, su caducidad que son 12 meses y de nuevo la cantidad de producto .. (siento no tener foto chicas de la parte trasera .. dentro de casa salen fatal y a la terraza no puedo subir porque está empapadita) ..

  
        
El color es el
denominado Pink Cadillac
.. traducido a nosotras
mismas un Fuxia .. TOTAL!!
        


Al abrir el botecito encontramos
este color tan llamativo y el olor .. huele a algo que no sé describirlo ..
se lo he dado a oler a mi chico y me dice que a coco .. a mí
me huele a tipo verano
pero no sé a qué ...
      
    


  .. como podéis ver es un tine fuxia .. fuxia ... en los labios no queda tan fuerte .. pero si lo queremos mas fuerte, sólo tenemos que darnos un poquito más de producto .. os dejo el swatch en la mano y difuminadito ..


.. es un tonos creo que muy muy ponible y que podemos graduar el tono según queramos,, igual que un labial ..
      
    



el color en nuestros labios dura bastante tiempo .. llegando a un par de horas .. eso sí, si tocamos algo con nuestros labios se impregna de él ..

.. lo que mas me gusta es el tono y la protección solar que tiene .. ya que muchas veces no nos damos cuenta de ello .. pero debemos proteger también nuestros labios ..

.. lo que menos me gusta es el tacto aceitoso que tiene y el sabor que deja en los labios .. no me gusta mucho ..

aún así .. lo recomiendo porque considero que es un producto bastante interesante .. tipo cacao o vaselina pero con un color muy agradable para nuestros labios ..

.. además si queréis otro colorcito de cara al otoño .. Sleek ya ha sacado su nueva colección .. que se llama Nude Collection .. en la que pedominan colores tierra, marrones y beis .. que está compuesta por los siguientes productos ..

Sleek Pout Polish en el tono 'Bare Medium'


Sleek Blush en el tono 'Suede'


Sleek Paleta 'Au Natural'


y una fotito conjunta .. para que apreciéis la colección completa ...



yo creo que es una colección muy ponible y la paleta puede ser una alternativa low-cost a la Naked de Urban Decay .. por eso ya se viene derechita a Madrid .. con un pedido junto a otra blogger ..

y vosotras ..

¿habéis caído en la fiebre otoñal de Sleek?
u ¿os esperáis a ver sus swatches o a otras alternativas del mercado?

bueno preciosas .. hoy el post se publica algo más tarde de lo normal ... aún así espero que os guste ..

pasad un buen día .. aunque aquí sigue medio tristón ..

MUACKSS!!!!