Regalos y compras blogguiles ...

27 sept. 2011

Apuntaté al Sorteo de CLARINS .. aquí ..
Apúntate al sorteo de MUFE .. aquí ..




Bienvenidas de nuevo un martes más a mi rinconcito chicas .. espero que hayáis tenido un gran fin de semana y un buen lunes .. el mío con mi chico disfrutando un poco juntos y de Madrid ..

hoy os vengo con unos regalitos y unas compras .. todo potinguiles y de otras bloggers ..

comenzamos por los regalitos ..



L'OREAL GLAM SHINE .. GLOSS BRILLANCE

.. en una de nuestras quedadas Negami Kutou del blog Sweet Girls me trajo este gloss de Loreal .. el cual yo aún ni había probado y que además es mi único gloss en marroncito .. acertó porque va a conjunto con mi nueva paleta de Sleek (que os la enseñaré esta semana con un look) ...

.. es un gloss de L'oral Paris de la Gama Glam Shine Fresh .. el tamaño es de 6 ml. y promete una duración de 6 horas ..

.. como podéis ver es un color marroncito con algo de shimmer .. y desprende un olor a caramelo rico rico .. para las que os lo estáis preguntando .. este sabor no se traspasa a los labios, sólo es el olor del gloss ..

.. el color que deja en los labios es un brillito sútil (apenas da ese color marrón que se aprecia) y con un toque de purpurina .. no sa la sensación de pegajosidad aunque sí que es más compacto que otros glosses .. (¡ojo! chicos absteneros a besarnos con él puesto, porque por lo menos al mío no le gusta, él si siente que es pegajoso) ..

.. en cuando a las horas de duración, yo no lo he tenido 6 horas, me desmaquillé antes .. así que sólo puedo deciros que un par de horas sí que dura ..

.. también me dió unas muestrecitas de NARS .. pero os lo contaré en otra entradita ..


UÑAS de ESSENCE

.. también una amiga me regaló un par de cositas de essence .. unas pegatinas blancas de mariposas, lazos y flores ... y un pincel nail art en un tono plata oscuro tirando como a moradito ..



aún tengo que cogerle el truquillo a este tipo de pincel (que es muy fino) por eso no os muestro ningún look uñil con él .. I'm sorry!!

.. y como últimas cositas que os enseño hoy ..  son las que me he comprado en los típicos mercadillos bloggeros .. en este caso el blog elegido fue el de Mareas del blog Con los Pies en la Orilla .. ya le había echado el ojillo a su mercadillo anteriormente, pero no me había animado .. esta vez volvió a ponerlo y subir cositas nuevas y dije ¡esta vez sí! .. además tenía buenas referencias de ella ..



.. las cositas elegidas fueron:
  • Iluminador Too Faced By Candelight
  • Labial MAC Lustre tono Milan Mode
  • Labial MAC Satin tono Snob

.. de regalitos me envió .. 
  • Mega Shine Lip Gloss de NYX tono African Queen
  • Corrector de Hean en el tono 2



.. vamos por partes que os las quiero enseñar ..



Iluminador Too Faced By Candelight

.. quería probar este formato de iluminador . no sabía bien como dármelo y Mareas me lo explicó muy bien ¡gracias!

deja un tono muy natural .. y da un toque especial por encima del blush .. 


 como véis se funde muy bien y no se nota nada su tono blanquecino

Labial MAC Lustre tono Milan Mode

un rosita - fuxia con destellitos ... con su olor avainillado y que deja en los labios el mismo tono del labial .. y muy muy cremoso ..




Labial MAC Satin tono Snob

un rosita claro .. que es mate .. es menos cremoso que el anterior .. los labios se quedan al estilo Barbie .. con un brillito encima quedan unos labios preciosos ..





Mega Shine Lip Gloss de NYX tono African Queen
.. un tono fuxia .. el olor es muy dulce .. y éste si traspasa a los labios .. es mi primer gloss de NYX . decir que también es bastante consistente
 .. en los labios deja el tono tal cual es .. un fuxia total!!

 
.. en los labios deja el tono tal cual es un fuxia total!!! ...

.. me parece perfecto para dar un toque en el centro del primer labial que os he enseñado ..  simplemente usándolo solo .. deja unos labios muy jugositos ..


.. os pongo un swatch con los tres juntitos para que los veáis y opinéis ..

¿cuál os gusta más y con cuál os quedaríais?

mi favorito: MILAN MODE
si le dáis a la imagen, ésta se hará más grande


 
Corrector de Hean en el tono 2
.. es otr de los regalos que me envió .. un corrector de Hean tipo boli .. que aún ni he probado .. porque además este tipo de correctores me estresa un poquito .. noto que dejan como manchurrones ..

.. espero que os hayan gustado las últimas cositas en las que he caído .. y que me he prometido no caer en más .. hasta que no vaya acabando unas cuantas .. por cierto .. si alguna de vosotras tenéis que corrector de Hean ..

¿qué tal es? ¿fácil de usar? ¿funciona bien?


hoy lo dejamos ahí preciosas .. espero que tengáis un buen día .. y yo espero que no haga tanto calor como ayer en Madrid .. por cierto .. ayer no hubo entradita .. ni me pude pasar por vuestros blogs . me dediqué el día a mí .. a veces es bueno desconectar un poquito .. ¿no creéis? ..

un besote y sed buenas ..

MUACKSSS!!

.. otra cosita .. chicas .. la lista del sorteo de Clarins .. va con retraso .. cuando saque un huequillo seguiré actualizándola ..