Mis últimas compras en Barcelona ..

9 sept. 2011

hola guapas ...

es viernes y aquí en Madrid es fiesta .. no tengo muchas ganas de nada porque además aún ni he deshecho la maleta ... eso es lo que más odio de los viajes .. deshacer la maleta y colocar todo en su sitio .. así que así se quedó ayer por la noche cuando llegué .. abierta .. y mostrando mis últimas compras por Barcelona .. así que hoy viéndolas ... he decidido enseñároslas (aunque de unas habrá un post más detallado) ..




.. muchas de vosotras habláis de las famosas mascarillas de Montagne Jennesse, así que entré en un Claire's y cómo no las encontraba tuve que preguntar por ellas .. las tienen un poquito escondidas .. bien en caja o en stand abajo del todo ...

.. al final seguí los consejos de una dependienta y me lleve una fría con menta y otra de arándanos que cómo me encantan .. seguro que la disfruto muchísimo ..


.. la siguiente compra no es de mis últimos días pero aún no os lo había enseñado ..


  .. en mi vena con los rosas .. (ya lo sabéis que me gustan estos tonos para mis labios y que me quedan bien) .. aún no había probado los de la última colección de deliplús y ni pensaba hacerlo .. de hecho os lo dije a alguna en vuestros blogs ..

.. pero uno de los días que estaba con mi chico en el hospi, me acerqué a un mercadona para coger algo de merienda y de agua y me tentaron .. me llevé el número 2 .. que es el que más me gustó y tengo que deciros que me gusta mucho el resultado en mis labios .. además es cremosito y no me reseca y me lo pongo con un gloss encima que acentúa más el color ..  


 .. y la última compra de Barcelona, además corresponde al último día .. fue a Barcelona a un evento (que ya os contaré) y aproveché ya que en un blog .. había visto un esmalte de Kiko precioso y dije tiene que ser mío ..¿por qué no me he fijado en él antes? .. bueno pues lo estuve swatcheando allí y no me convenció porque tengo uno muy parecido .. pero .. a casa se vinieron estos dos .. no os pongo swatches porque ya los he súper toqueteado y publicaré un post aparte con ellos ..

nº 267 .. azul brillante
nº 319 .. lila, marrón claro (es un color indescriptible) 
bueno preciosas .. pues éstas han sido mis últimas compritas en Barcelona ..

¿os han gustado?
¿me recomendáis alguna otra mascarilla de esa marca?
¿no creéos que el esmalte ese azul es muy de esta temporada?

esta tarde etaré por Sol y Gran Vía cotilleando un poco, porque aunque sea fiesta .. bastantes tiendas están abiertas .. además que quiero pasarme por MAC para ver unos tonos porque estoy he visto en un mercadillo de una chica unas cositas que me pueden interesar y a ver si los tonos me convencen ..

MUACKSSS!!!

muchas gracias por la acogida que tuvo el post de los juegos de mi chico .. me preguntó que cuántos comentarios había tenido y que le leyera cada uno ... sois unos soles!!