Los más de .. AGOSTO

2 sept. 2011

hola wapísimas ..
Ayer comenzamos el mes pero no os quise subir este post .. ya que como el día anterior subí el look para el concurso de Gadi, quería que viérais la paleta con lo que lo realicé -- y para hoy os tengo preparado las cositas que mas he usado en este mes de agosto .. deciros que por las circunstancias apenas me he maquillado, asi que serán otras cosillas ..


-- ACEITE BIO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO de PURESSENTIEL --

Compuesto por aceites esenciales de Cedro del Atlas, Niaulí, Romero, Limón, Naranja, Lavanda y Tomillo que junto con los aceites vegetales de Argán y Sésamo refuerzan la belleza y el brillo de los cabellos castigados ..

Lo llevo utilizando todo el mes .. después de la ducha .. me da más brillito al pelo, lo noto mas suave y además me deja unos rizos estupendos ...


Os lo mostraré en una próxima review ..


-- MANTECA LABIAL de KORRES --
Este maravilloso producto aún no os lo he mostrado .. estoy esperando a llegar a Madrid y juntar unos cuantos productos labiales y así enseñároslo o sino os lo puedo mostrar la semana que viene y después compararlo con otros que tengo.  


Es uno de los productos más vendidos de Korres .. éste tiene sabor a granada .. es casi rojo, pero tiene una pequeña tonalidad rosa y en el labio da un ligero color .. ideal para verano .. o para dar un toque especial a un labial .. lo he usado mucho porque me gusta como hidrata .. una pega .. debería tener más protección solar .. aunque para eso Korres ha sacado el formato en barra ..




-- NATURAL SCULPT MOUSSE de ANUBIS --


Ya sabeís que pertenezco a la red social Belleza-chic y me apunté a su club de probadoras .. me apunté a este producto pues el tema anticelulítico siempre me ha interesado ... lo he usado todo el mes, exceptuando unos días (cuando estuvo mi chico en el hospital) .. he notado que el culo está más durito (ejem ejem bromas aparte .. un día me lo dijo mi chico y dije ¡pues sí es verdad!) y la piel está más firme .. mi celulitits me acompañará de por vida, lo tengo clarísimo ..


- BRILLO CORAL de ZARA --


Os lo presenté hace unos pocos posts (ver aquí) .. lo tengo hace siglos (5 o 6 años creo recordar) .. es un tono coral y espero acabarlo de una vez, ya!!! .. porque son de esas cosas que acaban perdidas en el cajón y he decidido que lo acabo o sino lo tiro ..
 


-- AFTERSUN de ECRAN --

Os podía haber incluído este producto cuando os hablé de las cremas solares que estaba utilizando para el cuerpo .. pero decidí no hacerlo .. como sabéis no tomo el sol. ni puedo hacerlo .. ¿entonces porqué compro un aftersun en verano? ... pues porque aunque no tome el sol, la piel en verano se deshidrata más, sudamos más .. etc ..

Ha sido casi mi hidratante de agosto .. casi porque la he estado combinando con otra .. y para calmar la piel del calor viene estupendamente ..

¿un truquito? .. métela en la nevera y aplícatela después de la ducha o de tomar el sol .. verás ¡qué gustazo!

Además de todos estos productos he tenido otros favoritos pero como ya estaban en otros meses no os los he querido incluir .. os los pongo a modo de lista con el enlace al post donde os los cuento ..
preciosas .. como véis yo no puedo elegir un sólo producto porque me sería imposible .. si tuviera que hacerlo me quedaría con el aceite para el pelo .. me está aportando brillo y es que mi pelo por culpa de tintes y las pastillas que me tengo que tomar está siempre bastante estropeadillo .. a ver si consigo reavivarlo un poco ...

y vosotras ...

¿cuáles han sido vuestros productos de agosto?
¿os podéis quedar sólo con uno?

ya empieza el fin de semana y espero que lo disfrutéis, yo con tranquilidad .. mi chico aún está muy muy cansado (yo estoy bien) .. así que no haré mucho .. aprovecharé para publicar mañana al lista de participantes del último sorteo ... y como pronto este blog cumple un año también habrá más sorpresas ... pero ya serán desde Madrid .. antes no os puedo desvelar nada ..

MUACKSSS!!

37 comentarios :

  1. Yo tengo esta entrada para mañana! jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. El aceite capilar ese, menuda buena pinta ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pues mis productos favoritos julio-agosto definitivamente han sido los solares de la linea Farline, excelentes, de bien de precio y los venden en casi todas las farmacias!! de ese balsamo korres he leido muy buenas opiniones, a ver si me lo compro! un besote *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  4. El fondo de bourjois si me tienta!

    Guapa, seguro que la perrita está genial, además que son tan cariñosos y tan buenos...

    Un besote y que también pases buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Mis productos del verano son el aftersun de Avene, el spray solar de Deliplús spf 30 de niños, la crema facial antiedad spf 30 de Deliplús y la mascarilla sin aclarado de queratina de Belleza y Brasil.
    Tengo un brillo como el tuyo de Zara, creo que hasta del mismo color.. pero me pasa lo mismo que a tí, lo desplacé en un cajón y ya veremos que pasa con él..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar alguna manteca labial de korres. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. el aceite capilar lo quieroooooo!!!!! lo voy a mirar a ver si me lo compro, besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Yo también he usado bastante el bálsamo de Korres y el aftersun de Ecran, que me encanta, y en cuanto a aceites para el cabello, el de Moroccanoil.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo detrás del bálsamo de korres,tiene una pinta estupenda 1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta el aceite capilar, me ha gustado asi que tomo nota jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues el bálsamo de Korres me tienta un montón, tengo que ir a mirarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad es que no cambio ni de crema ni de maquillaje ni de nada para los meses de berano, así que mis productos son los mismos de siempre jajaja

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa yo tb uso ese aftersun :) y el balsamo de korres tiene muy buena pinta :P besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! No he usado ninguno de esos productos, pero tienen muy buena pinta.

    Gracias por compartir la red de Belleza Chic, no la conocía y me he suscrito, me parece super intersante!:)

    Un beso
    http://nosponemosguapas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog (= te sigo!
    El aftersun lo uso y es pff una pasada la verdad
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho elo bálsamo de korres, me ha parecido genial...tengo ganas de probar algo de esta marca....besos

    ResponderEliminar
  17. hola, creo que mis favos ya los viste :) y con uno!! uf no!!! con uno no me podría quedar!!
    besiños

    ResponderEliminar
  18. el aceite me ha llamado mucho la atención...estaré atenta al review, un beso

    ResponderEliminar
  19. No probé ninguno, pero me apunto el de Korres ;)

    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  20. Pues creo que ya he comentado alguna que otra vez mis favoritos del verano ^^ los productos de Sleek sin duda! y todo lo que haya sido en color coral jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  21. El aceite tiene buena pinta, pero engrasa el pelo?
    yo tampoco me he maquillado mucho este verano, los calores... jejeje

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. A mi es también el aceite lo que más me tienta de todo lo que nos has enseñado, aunque el bálsamo de labios tiene pintaza también! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. La manteca de labios de Korres me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  24. hola guapísima!
    este bálsamo de korres es del q me hablabas en mi pagina de face? (soy makeup-beautty) jijiji. Bueno si es este, confirmamelo :P Lo pondré en la sección de productos estrella con lo q has escrito en esta entrada d el y pondré al lado el link de tu blog :P

    besitos guapa!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que pintaza tiene el bálsamo de Korres!!
    espero no quedarme sin probarlo!


    un besoo

    ResponderEliminar
  26. Yo también intento que me den muestra en botecito en Sephora y en las perfumerías, pero como muchas dependientas te ponen mil pegas a dártelas por eso acabo pidiéndolas en las webs de las firmas =) Menos es nada jajaja =D
    (Por cierto es sobre el post en mi blog, el de las muestras, por si te preguntabas por qué decía esto si no venía a cuento con tu entrada...)

    Y la manteca labial de Korres todo el mundo la pone por las nubes, habrá que probarla =)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  27. Genial el post!
    Yo también quiero ese anticelultítico, jeje!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. El bálsamo de Korres tiene una pinta estupenda.
    Yo mañana publicaré mis favoritos de Agosto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Unos productos muy interesantes. Me ha llamado la atención el bálsamo de labios de korres. La verdad es que es inevitable tener productos favoritos.
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  30. holaaa!!
    Para mi el producto de este verano en general, ha sido el aceite de zanahoria para el moreno y el aftersun para después del sol, que por cierto voy ha utilizar el consejo ese que has dicho de ponerlo en la nevera, que seguro que con lo que te arde la piel después de tomar el sol te refresca en cantidad!! jajaja
    Besitoss!
    pocierto me uno a tu blogg!;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!!

    La manteca labial de Korres la tengo asi que poco puedo decir a parte de que me encanta!!!jejejejje

    el aceite que usas para el pelo.. yo es que cuando uso ese tipo de roductos tengo la sensacion qde que luego parece que tengo el pelo sucio no sé si es que no se aplicarlo bien...

    y el producto de aAnubis deseando probarlo estoy!!!!

    un besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    pd/ como sigue tu novio???

    ResponderEliminar
  32. Hoy he hecho el Haul. Los favoritos quedan para el martes. Me ha gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. siempre es dificil quedarse solo con una cosa, me apunto el balsamo de korres, aunque de momento tengo unos cuantos por gastar

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  34. Mi aceite ha sido el de Monoi de Taiti de YR, balsamo no uso, crema adelgazante ¿para que?, lo mio es de cerrar la boca o pasar por el quirofano, el maquillaje ha sido (si es que lo he usado) el Face & Body...
    Besitos y nos vemos prontito !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!