¿Se acaba el verano? .. Para mí .. NO ... con mi exfoliante de Sandía de KORRES

29 sept. 2011


Apuntaté al Sorteo de CLARINS .. aquí ..
Apúntate al sorteo de MUFE .. aquí ..




Hola preciosas ..

ya estamos en el ecuador de la semana como se suele decir .. ya ha entrado el otoño .. aunque por el solete que hace y el calor (por lo menos en Madrid) no lo parece .. aunque ya anochece antes y refresca un poquitín .. sniff sniff

.. pero bueno yo no voy a renunciar aún al verano .. porque tengo un productito que me va a recordar durante todo el otoño y el invierno al veranito .. calorcito .. cerezas, melón, sandía .. sí !! un producto de sandía que huele que alimenta .. pero como siempre vamos por partes ..

-- EXFOLIANTE CORPORAL DE SANDÍA de KORRES --

 
Tamaño: 150 ml.
Precio: 17 €
 .. éste es el producto con el que vuelvo al verano una y otra vez .. Ya os lo mencioné en otra entrada (ver aquí)

.. es un exfoliante dermatológicamente testado y realizado con el 90,6% de productos naturales, de hecho en su packaging aparecen todas las fórmulas que no/si contienen como.. no contienen siliconas, ni parebenos, ni alcohol, ni retinol ..



 .. aunque en su packaging también encontramos  que practicamente toda la información del producto está en griego y en inglés, excepto el nombre del producto .. por lo que para algunas personas puede ser complicado saber cómo utilizarlo, si nunca han probado un producto de este tipo ..




 
 .. algo que me gusta mucho es que está completamente cerrado .. es decir, para utilizarlo debemos quitar la pestañita de plata ..

.. me da la sensación que cuando no lo llevan pueden estar usados por alguna otra persona ..



.. el exfoliante en sí es de color blanco con pequeñas partículas negras como podéis observar (son granos de bambú y de jojoba) .. es de una textura muy suave y con un olor a sandía riquísimo (¡claro si os gusta este olor, sino lo odiaréis) ..




.. lo extendemos por nuestra piel (previamente humedecida),y realizamos movimientos circualres,  la  exfoliación que nos realiza es muy buena, se notan los granitos aunque a mí no me hace daño, ni considero que sean de estas exfoliaciones súper suaves .. en la foto no se ve pero además de las partículas negras tiene otras blanquecinas ..


.. nos lo retiramos con agua y la piel nos queda súper suave .. eso sí del olor a sandía apenas queda rastro .. ¡con lo que me gusta a mí! .. me llevé un poquito de desilusión .. sniff snifff ..

¿La recomiendo? .. pues SÍ chicas por su olor (aunque no perdure), porque exfolia muy bien y por la suavidad que deja en mi piel ... eso sí .. si se la regaláis a vuestras madres o vuestras abuelas explicádles como se usa!! .. creo que es algo que debe mejorar Korres España porque aquí sólo les precintan la pegatina de qué es el producto .. también nos puede parecer algo caro, pero ya sabemos que los exfoliantes no los usamos todos los días, por lo que nos duran bastante tiempo ..

.. y siguiendo con Korres ... el último día que estuve en Barcelona, tuvo lugar la presentación de sus productos a bloggers y periodistas .. y de nuevo gracias a Johanna por haberlo hecho posible ..


 .. pasamos una tarde muy agradable descubriendo olores y sensaciones ..

.. y es que algo que encanta de esta marca es que tienen probador de cada uno de los productos que venden ..


 
los componentes que tiene o no tiene cada producto




 
.. y ¡cómo no! me volví a enamorar de otra cosita .. esta vez de una de sus colonias ..

.. de todas .. me gustó la de Jazmín .. así que caerá cuando acabe alguno de las que tengo ..


.. también le tengo ganas a alguna cosita de maquillaje porque la verdad es que el colorido es precioso y los lápices (según he toqueteado) pigmentan bien y sin blanditos ..

.. y ahora os toca a vosotras ..

¿cómo hacéis para recuperar el verano y quedaros más tiempo en él?
¿habéis caído en el mundo Korres?

preciosas .. hasta aquí hemos llegado hoy .. ayer blogger no me dejaba comentar en vuestros blogs, pero gracias a Trihia (que cambié de navegador) espero que hoy me deje ..

MUACKSSS!!