Ultimo día por ... Barcelona

8 sept. 2011

Hola guapas ...

pues sí hoy es mi último día por Barcelona, ya me vuelvo a casita, a Madrid y con pena de dejar a mi chico .. pero la vida es así, él vive en una ciudad y yo en otra y yo tengo que seguir buscando trabajo más a fondo .. que llevo ya 8 meses en paro y no puede ser ...

y esta última entrada desde aquí es para darle las gracias a él y a sus papis por estos casi 2 meses que he estado aquí .. así que las fotos de hoy son del lugar dónde he realizado varias de las entradas este tiempo .. no siempre porque los dichosos mosquitos me han acribillado .. sniff sniff .. así que hayá van fotitos ..

... la piscinita ... aunque yo no soy mucho de pisci ni de playa,d e hecho sólo me he metido 2 veces ..



.. los árboles y sus frutos ..




.. y las plantas y sus originalidades ..






... por último .. esas flores que me me han alegrado los días ..




chicas .. queda el huerto y todas esas cosas ricas naturales como tomates, coliflor, zanahorias y .. huevos caseros!!! ... pero de eso ya no he hecho fotitos ..

ahora me quedan 8 horas de viaje en autobús .. y con la sensación agridulce en la boca .. porque le dejo a él aquí ... sniff sniff

guapísimas .. mañana volveré con má fuerza y más cositas .. ya desde Madrid aunque algunas de las fotos hayan sido tomadas aquí .. eso sí .. cómo cambia de hacerlas en una súper terraza con el solete dándole .. que hacerlas en un piso ..

pasad un buen día .. seguro que mejor que el mío ..

MUACKSS!!!