Una de LOOKS ...

16 sept. 2011

Apuntaté al Sorteo de CLARINS .. aquí ..


Hola wapísimas ..

Ya es viernes!!! .. y hoy promete ser otro día de esos súper caluroso en Madrid .. yo no sé vosotras .. pero yo ayer estuve todo el día como mareadilla .. de hecho fui a una presentació de productos de cocina (que ya os enseñaré) .. e iba como atontada .. hacía demasiado calor, además estaba en esos días que todas tenemos y creo que me dió una bajada de tensión en casa .. pff .. hoy ya estoy bien .. menos mal!! ...

muchas gracias a todas por la acogida que está teniendo este sorteo ... sólo os puse una fotito de cómo quedaban los productos .. pero no os enseñé el look .. os lo enseñaré ahora .. aunque esta vez no os pondré los productos y tampoco cómo lo he realizado, sólo quiero que veáis el efecto que deja en la cara y muy nuevo look .. que me he cortado el pelo, le he dado otro tinte y otras mechitas y ¡Sí! por fin me han diseñado las dejas .. algo que siempre tenía pendiente .. (ya qe de herencia son rebeldes y muy muy pobladas) .. pues por fin lo he hecho chicas .. así que poco más .. os pongo los looks de estos dos últimos días .. en el primero lo hice en nada de tiempo y no está bien .. pero bueno .. como yo sé que tengo fallos .. ya sabéis que se acetan opiniones buenas y malas .. pero siempre desde el respeto ..

.. los dos son en tonos marrones .. ya sabéis que los suelo usar poquito pero quiero empezar a utilizarlos proque considero que para diario quedan muy naturales ..

-- LOOK 1 --

look sencillo en tonos marrones y probando una sombra azul de un dúo de essence en el lagrimal ..





-- LOOK 2 --

en este segundo look .. he utilizado un iluminador justo encima del blush ... pero me lo veo muy artificial .. ¿alguna sugerencia?

la máscara de pestañas en los dos es la misma .. una de essence que no hace mucho .. deja las pestañas muy naturales, pero color apenas da ..








hoy la entrada es sencillita chicas ... simplemente para mostraros mi cambio de look ... que yo creo que me sienta bien y hacía años que no me lo cortaba tanto y me daba miedo por si se me ponía como digo yo a lo Jackson Five .. vamos súper acaracolado .. pero no .. estoy contenta con el resultado .. eso sí todos los días tengo que mojarlo para darle vida a los rizos .. y me queda una minicoleta que sólo llevo en casa ..

espero que tengáis un fin de semana de lujo ..

Gracias por estar ahí!!

MUACKSS!!!