MAMIKO .. llegó a CASA

12 ago. 2012



A veces vamos pensando en comprar una cosa y acabamos también con otras .. ésto me pasó esta semana que bajé a Barcelona (porque ahora estoy en casa de mi chico, por tierras catalanas) .. quedé con Chica del blog Quién se lo queda y Nuku del blog Pero qué cosa más bonita para cotillear un poco y de paso buscar algún libro de catalán .. para cuando me venga a vivir por estas tierras y empiece mi búsqueda de trabajo en serio .. 

compré el libro y se vino conmigo MAMIKO .. una kimmidoll hermosísima .. esas muñequitas kokeshi  que todas tienen un significado .. 

Kimmidoll es una familia de muñecas de diseño, creadas para representar cada uno de los “Verdaderos valores de la Vida”. Ya sea como una figura de colección o de decoración, estas magníficas muñecas bendicen todos los momentos importantes de la vida convirtiéndose en un objeto de culto para los amantes de diseño. Cada una de estas muñecas es individual, pero todas ellas comparten una misma filosofía: celebrar valores importantes como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto..


de todas las que había, Mamiko era la que más se asemejaba a mí .. es la simpática ..  y su descripción ..



compré la más pequeña y en formato llavero .. para así llevarla siempre conmigo .. el llavero está decorado con las letritas de la marca



por debajo de la muñeca pone su nombre .. aunque me hubiera gustado que pusiera también que es la Simpática ..



finalmente os dejo con unas fotitos de ella .. que no puede ir más a juego conmigo ..




¿conocíais las kimmidoll?
¿os gustan?
¿os gustaría tener una de ellas?

podéis saber más de ellas en su web ..




MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..