Être Belle en .. RUBÍ

21 ago. 2012



Si hay algo que me pasa cuando vengo donde mi chico es que me siento diferente a cuando estoy en Madrid .. me explico .. estoy acostumbrada a Madrid .. una ciudad grande que me encanta y disfruto de ella .. él vive en Rubí, un pueblo de Barcelona, al que aún no le he encontrado el 'gustillo' .. y más aún porque él vive en una urbanización alejada del pueblo .. cosa que no me gusta .. ya que yo soy de bullicio ... 

Nada más llegar el 2 de agosto, Nuku-nuku me comentó que être belle estaría en una farmacia de Rubí, así que me dije .. vamos allá .. sobre esta marca ya habéis leído en este blog, porque os he presentado unos cuantos productos de ella (ver aquí)

El taller fue en la Farmacia Rosa M. Gilbert  .. que me costó un poquito encontrar, ya que como os he dicho, aún no me conozco el pueblo muy bien .. mi guía para llegar fue San Google Maps .. y llegué un poquito tarde .. pero bueno .. me perdí un poquito de la introducción de algunos de los productos, que luego amablemente, Asun de être belle, me los explicó.


Consisitó en la presentación de los productos de la marca .. resaltando los más novedosos o importantes .. los que más me llamaron la atención fueron los eyeliners en gel, porque son súper resistentes y los glosses .. además de las sombras que las ví muy ponibles y conjuntadas entre sí ..




En la segunda parte, Asun, nos fue maquillando una a una, la mitad de la cara y nosotras debíamos realizar lo mismo en la otra mitad .. los maquillajes fueron dos diferentes, bien una combinación de dos colores en el párpado o sino un ahumado en negro, en mi caso consistió en este último, con sombra en crema y en polvo  ..  me llamó la atención que para que la sombra en crema aguante más en nuestro párpado utiliza polvos selladores .. algo que nunca se me había ocurrido ..

el resultado en mí, fue el siguiente .. perdonad mi cara y mis ojeras .. el día anterior fue mi viaje en autobús desde Madrid a Barcelona y es normal que las tuviera ... y la cara está algo hinchada .. cuando llego a Barcelona me hincho algo más que en Madrid .. por el calor y la humedad ..




me gusta el efecto del gloss .. pero me veo algo rara .. debe ser porque no hay color y yo estoy acostumbrada a ello .. el maquillaje me duró hasta que me lo quité .. unas 4-5 horas ... aunque el gloss iba perdiendo intensidad (como era de esperar).



Por último, dar las gracias a Asun de être belle, por estar una tarde con nosotras y explicarnos todo sobre la marca, además de enseñarnos algunos consejos a la hora de maquillarnos.

¿qué os parecen estos talleres?
¿conocíais être belle?
¿qué os ha parecido el look?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..