MOROCCANOIL .. para las celebrities y para mí o para tí

10 ago. 2012



A estas alturas todas conocéis la marca Moroccanoil, o bien habéis probado alguno de sus productos u oído hablar de ellos .. hoy os contaré mi experiencia con uno de ellos .. su aceite

pero conozcamos un poquito más la marca ..

La marca de lujo MOROCCANOIL fue fundada por Carmen Tal, que en uno de sus viajes a Israel, descubrió las propiedades de este aceite en el pelo y decidió sacar su propia línea de productos, basada en él. 

La mezcla patentada de aceite de argán de MOROCCANOIL, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes. 

Su producto estrella es el tratamiento de aceite, el cual usan varias celebreties como Kate Perry, Jessica Simpson, Scarlett Johansson o Drew Barrymore.


y de este producto es el que hoy os vengo a hablar, de mi experiencia con él, (aunque os lo he incluido en algún favorito y en mi Top 10 de productos - ver aquí -) el Aceite de Moroccanoil que se presenta como un aceite que posee la característica única de ser absorbido inmediatamente por el cabello, otrogándole un brillo instantáneo y acondicionamiento duradero sin dejar residuos oleosos .. además revitaliza el pelo, proporciona brillo y reduce el tiempo de secado

Tengo el bote de 100 ml, que cuesta aproximadamente 40 € y también un botecito de muestra que vino en una caja Glossybox .. lo que normalmente hago en casa es pasarlo al bote pequeño y utilizarlo desde éste ya que es más práctico .. y también es el bote pequeño el que siempre me llevo de viaje, no ocupa apenas espacio y puedo llevarlo en el bolso sin problemas.




Algo que me gusta es que en la caja exterior y en el bote de producto aparecen los mismos datos, por lo que la caja podemos tirarla sin ningún problema .. me gusta que en los botes que usamos aparezca, qué es, su utilización y cómo debemos usarlo. En el bote pequeño, que es una muestra gratuita, también aparecen todos estos datos, a pesar de que el bote es pequeñito.

Además, toda esta información aparece en nuestro idioma (además de en inglés), algo también primordial, porque nosotras podemos saber perfectamente lo qué es, pero personas a nuestro al rededor no, y pueden usarlo para el cuerpo, en vez de para el cabello ..


y sus ingredientes .. para las interesadas, sí contiene siliconas


y para que veáis en el bote pequeño, de muestra, también aparecen esta información ..


y como siempre os enseño como es el producto en sí .. es de color oro completamente, con un olor algo dulzón, a vainilla y tiene consistencia, es decir, no es líquido, es algo espeso, que hace que no se nos desparrame cuando lo usamos ..






¿cómo lo utilizo? .. este producto se puede usar bien con el pelo húmedo o con el pelo seco .. os contaré qué es lo que hago yo ..

.. uso con el pelo húmedo ..

después de lavarme la cabeza, me seco el pelo con una toalla, pero sin frotar, sólo tocándola con la mano y eliminando el resto de agua y humedad. Lo peino y me aplico un poquito de este aceite (una almendrita), junto con keratina, amoldo los rizos y listo .. 

lo que más me gusta cuando lo hago de esta forma, es que el pelo se me seca en un momento y junto con la keratina, noto el pelo más cuidado y menos quebradizo


.. uso con el pelo seco..

lo uso principalmente cuando llevo el pelo suelto y liso y aquí es donde noto que el pelo me brilla más, no que brille como el sol, ya que mi pelo está bastante castigado por los medicamentes que tomo, pero sí más brillante y como más sano. Y lo uso de la misma forma que la anterior, cojo un poquito y lo distribuyo por el pelo, sobre todo por las puntas que es la zona que más castigada tengo.

También os tengo que decir que el pelo no se queda nada grasoso y el aceite es absorbido por el pelo inmediatamente, algo de agradecer

Suelo combinar este aceite con otros que tengo de gama más baja, ya que por su precio, como comprenderéis no lo puedo usar todos los días .. además junto con otros productos que estoy usando, noto mi pelo menos seco y mejor cuidado .. aunque aún le falta mucho camino por recorrer y es que los efectos secundarios de las medicinas han hecho muchos estragos en él .. pronto os hablaré también de los otros aceites que he utilizado ...

Moroccanoil, cuenta además con toda una extensa gama de productos que poco a poco va creciendo ..




¿habéis probado alguno de ellos?
¿con cuál os animaríais?




MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..