MIS SOLARES del VERANO

24 ago. 2012



Estos días son de lo más calurosos en casi toda España .. en Barcelona estamos rozando y sobrepasando los 40º .. no hay quien esté al sol, ni a la sombra .. ya sabéis que siempre uso protector solar, tanto en verano como en invierno ... después de acabar los que estaba utilizando en invierno (que os enseñé aquí) .. excepto el de Jovees lo he utilizado también este verano .. 

Y después los elegidos para este verano, han sido los siguientes .. decir que todos han sido novedades y descubrimientos que me han gustado ... cada uno por alguna de sus características, que os contaré a continuación ..




1. LECHE SOLAR PARA NIÑOS 50 + de CLARINS


El año pasado ya probé un solar de esta marca y os comenté que no me gustó nada de nada, muy pegajoso, salían brillos al momento y manchaba la ropa.

De éste, sólo puedo hablar positivamente, aunque sea para niño, está siendo mi solar para el cuerpo este verano, su formato en 'flis-flis', me es muy cómodo para aplicármela, al igual que para que mi chico me la aplique él .. eso sí, es muy líquida y hay que tener cuidado y esparcirla bien por el cuerpo .. con sólo un poquito tenemos suficiente, ya que cunde muchísimo.

Las características de este solar son las siguientes ..


Aunque también está indicada para el rostro, sólo la he utilizado para el cuerpo, ya que para el rostro, utilizo otra que os enseñaré más adelante.

Es resistente al agua y lo cumple al 100%, de hecho me pongo la crema, me baño y cuando salgo de la piscina, se ve el cuerpo blanco, ésto no me ha gustad mucho, pero como yo no me suelo bañar mucho, no me molesta .. en el mes de agosto, me habré metido 4-5 días en la piscina, teniéndola donde vivimos.

Me parece de 10, que adviertan que no se debe mantener a los bebés y a los niños pequeños bajo el sol .. ya que pocas personas lo cumplen .. sólo he ido un día a la playa y había muchos bebés expuestos al sol, pienso que, a veces, los padres no son conscientes de lo perjudicial que es el sol.

Por último, su caducidad es de 12 meses, por lo que seguiré usándola hasta que se me acabe, ya que soy de las pocas personas que utiliza protección solar en verano y en invierno.



2. CREMA FACIAL COLOR 50+ de Be+




Sin lugar a dudas, este producto ha sido uno de los descubrimientos del verano, gracias a un taller que asistí de la propia marca (ver aquí) .. en él, nos obsequiaron con 3 productos, de los cuales, sólo he usado éste y desde que lo descubrí no he dejado de usarlo .. tanto que se ha convertido en favorito durante estos meses de verano.

Es una crema solar que tiene color, éste es muy sútil pero deja la cara con muy buen aspecto, de hecho, los últimos looks que he subido al blog, no he utilizado maquillaje y sí este producto.

Al principio queda algo pegajosa en la cara, ésto va desapareciendo según se asienta en nuestro rostro y además, yo encima me pongo unos polvos matificantes de Catrice.

Antes me lo aplicaba con una brochita, pero desde hace una semana me lo vengo aplicando con los dedos y me gusta mucho más, porque gasto menos producto.

Tal vez lo que no me guste, es que la abertura del bote se va manchando mientras lo usamos y quedan restos del producto, pero eso es lo de menos, mientras el producto vaya bien, no?.

Entre sus características cuenta con las siguientes ..


Sólo puedo deciros, que este producto me ha sorprendido y es que casi siempre, sobre todo para el rostro, me gusta utilizar productos de farmacia, confío más en ellos.

Es resistente al agua, hipoalergénica, especial para pieles sensibles, no comedogénica y está formulada sin parabenos .. No me ha sacado brillos, NUNCA, algo que me ha sorprendido, sobre todo en estas últimas olas de calor, sí he sudado por la cara, pero con la crema no me ha pasado nada en el rostro, ya que se ha absorbido perfectamente, y como os acabo de decir, no me ha sacado ni un sólo brillo. Por lo tanto, ha sido y es uno de los productos favoritos de este verano.

Su duración es de 12 meses una vez abierta, aunque en la misma caja también aparece su caducidad, que es en abril del 2013, algo que no concuerda mucho, si yo la he abierto en junio, me debería durar hasta junio del 2013 .. aún así estoy a punto de acabarla, por todo el uso que le he dado.


3. PHOTODERM MAX 50+ de BIODERMA


Bioderma, una marca especializada en solares, aunque la mayoría de nosotras, la conozcamos por sus aguas micelares. El año pasado ya probé dos solares de esta marca y me disgustaron, sobre todo el de rostro, porque los brillos aparecían, nada más aplicarla y duraban todo el día, además notaba la cara como con pesadez encima que no me gustaba nada.

Este producto lo gané en un sorteo y tenía recelo al probarlo, a ver si era diferente al del año pasado y si no me pasaba lo mismo. 

Está formulado para pieles intolerantes, prometiendo un acabado no graso y mate, no comedogénico y permitiendo una protección óptima de las células de la piel.

Comentaros, que me ha sorprendido y que este producto cumple todo lo que promete, su textura es blanca y líquida, con un olor característico que no os sabría definir, no huele entero  a crema solar, pero no sé explicaros más, lo siento .. se extiende muy fácil y se asienta completamente en la piel.

Con este producto,TAMPOCO me han salido los temidos brillos, así que estoy muy contenta con él, es el que estoy usando en el día a día y cuando no me maquillo, este verano y seguiré usándolo durante el invierno, ya que si caducidad es de 9 meses.



En este producto también se especifica que no deben exponerse al sol, a los bebés y niños pequeños .. además una de las iniciativas de Bioderma que me gusta mucho, es que en todas sus cajas, aparezca en braille lo qué es .. para mí y los de mi al rededor, es algo que valoramos muchísimo.



4. STICK SOLAR ESPECIAL ZONAS SENSIBLES 30 de CLARINS




Es la primera vez que utilizo este tipo de formatos, solares en barra, es el único producto que no tiene protección 50, pero sí 30, de este factor, ya os he dicho que no bajo, por las características de mi piel: blanca y tomando pastillas fotosensibles.

Se presenta como un stick especial para las zonas sensibles de nuestro cuerpo, con las siguientes características ..


Nos lo recomiendan para la nariz, los labios, orejas y en especial para las personas que practican deportes náuticos o esquí .. éste no es mi caso ..así que yo os comento para que lo estoy usando, principalmente para la zona del contorno de los ojos, ya que normalmente no nos la protegemos, al principio lo hice con recelo, ya que es una zona muy sensible, y me daba miedo que me diera grasa, alergia o cualquier reacción, de momento no me ha pasado nada de ésto y estoy contenta con el producto. También lo he usado para los labios y es como un cacao, no tiene sabor y los labios se quedan hidratados y protegidos .. ya que además, la mayoría de los bálsamos de labios y pintalabios que usamos carecen de protección solar.

Por último, comentar que su caducidad es de 12 meses una vez abierto y que se ha hecho un indispensable en mi bolso, no salgo sin él.



¿cuáles ha sido vuestros solares de referencia este verano?
¿conocíais o habéis utilizado alguno de éstos?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..