ALQVIMIA .. mi primer contacto

20 ago. 2012



Si hay una parte de mi cuerpo de la que me sienta orgullosa, además de mis uñas, es mi pecho .. aunque hasta hace bien poco, el único tratamiento que le daba era la crema corporal .. digo hasta hace poco, porque en varias cajas de Glossybox, me vinieron unos productos especificados para esta zona .. la marca ALQVIMIA .. así que decidí probarlos .. los botes son completamente iguales y creí que era el mismo producto, pero no ..

y es que llegamos a una edad, que esta parte de nuestro cuerpo, también necesita sus cuidados ... antes de hablaros de ellos, comentaros las cosas comunes entre ambos ..

  • los dos productos son para el pecho y son en formato aceite
  • son 100% de origen natural
  • la muestras contienen 6 ml. cada una, lo que da para pocas aplicaciones y los resultados, ya sabéis que es sobre estas muestras
Me gusta que se especifique su modo de empleo, aunque sean muestras .. que es el siguiente .. aplicar en forma de masaje circular con la piel limpia y ligeramente humedecida.  Como precauciones, debe mantenerse en un lugar fresco, seco y apartado de la luz directa. 


Esta información aparece en nuestro idioma y en inglés.


También incluye la información de dónde se fabrica, tamaño, que como os he dicho son 6 ml. y su duración, en este caso 12 meses una vez abierto.



Y ahora, ya sí, con los dos productos que he probado .. el primero de ellos (embellecedor) lo he usado en el pecho izquierdo y el otro producto (reafirmante), lo he aplicado sobre el pecho derecho

EMBELLECEDOR del BUSTO



Este producto promete .. aumentar la belleza y el volumen del busto, moldeándolo y realzándolo. Actúa sobre la piel para reforzar su firmeza y elasticidad, adquiriendo un aspecto satinado y suave. 

Se debe realizar con un masaje Taoísta, pero yo lo he realizado con movimientos circulares .. he notado que el aceite huele mucho más a flores y su olor es mucho más fuerte, no me ha gustado el olor y también es algo más espeso y tarda más en absorberse.




REAFIRMANTE de BUSTO



Este producto promete .. un efecto lifting tensor e hidratar las capas superiores de la piel hasta 4 horas después de la aplicación del producto.

Su aplicación me la he realizado igual que con el producto anterior, con masajes .. su olor es también a esencias, a plantas, contiene Fenogreco, así que doy por hecho que huele a esa planta, la cual contiene propiedades reafirmantes, tonificantes, nutritivas, emolientes y regenerantes.

Me ha sorprendido que según lo estaba aplicando se absorvía, por lo que ha sido muy agradable utilizarlo y además su olor también es agradable. El pecho lo he notado como más luminoso y completamente hidratado.

Sé que estos productos son caros y en mi caso, aunque de momento no los necesito .. creo que son muy buenos .. porque sí conozco otras chicas que los han probado y les han dado los resultados esperados, en ambos .. además de hidratación y luminosidad, he notado el pecho, como más redondeado .. no sé como explicarlo .. pero esa es la sensación que me ha dado

¿utilizáis algún producto específico para esta parte de nuestro cuerpo?
¿conocéis Alqvimia?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..