Contra el CALOR .. 'Flis Flis'

13 ago. 2012




Os resultará raro el título de hoy .. seguro .. bueno os cuento .. supongo que muchas, al igual que yo, en las épocas de calor lo pasa bastante mal .. soy de esas personas que ya de por sí tienen la tensión baja y ya con el calor .. imaginaros me baja a los suelos .. por ello en esta época es cuando más suelo tirar de productos en formato spray o como yo los llamo flis-flis y de ellos os quiero hablar, de los que más estoy usando este verano





AGUA PURA FACIAL de LES COSMéTIQUES



Mi agua facial favorita es el Agua Thérmale de Avène, pero ya sabemos que la economía aprieta y hay que buscar otras más económicas .. encontré ésta en Carrefour y desde que la tengo, no la quito del bolso.

Es un producto que promete hidratar, refrescar y tonificar ... su uso bien sencillo .. aplicamos en la piel, dejamos unos minutos y secamos a toquecitos, pero yo no lo seco, principalmente dejo que se evapore .. lo utilizo en los días que hace muchísimo calor y siento que mi cuerpo y tensión van a decir 'hasta aquí hemos llegado', me es efectiva y seguiré comprándola.

UN SOPLO DE AIRE FRESCO  de LUSH



Tónico de Lush que suaviza la piel con aloe y la nutre con vitaminas y minerales.

Lo llevo usando desde mayo, todos los días en la cara, durante mi limpieza facial. Lo que destacaría de él es su olor, muy rico .. el aloe me gusta usarlo mucho en verano y si puedo, directamente la planta, cosa que sólo en agosto, cuando estoy en casa de mis suegros .. porque calma la piel y la deja muy suave .. además noto que no está tan seca.

También está recomendado para ambientes con aire acondicionado .. yo no suelo usarlos .. soy anti-aires, aunque este año debido al calor extremo, he tenido que hacerlo.


SPRAY FACIAL CON VITAMINA C de THE BODY SHOP


Es uno de los productos que nos recomiendan desde The Body Shop para usarlo durante el verano y para mí ha sido un descubrimiento.

Es un spray facial que refresca, hidrata y suaviza la piel .. promete descongestionar las pieles cansadas y aportar luminosidad .. lo uso cuando llego a casa y ha sido un día de mucho calor .. a modo de tónico (lo sustituyo por el anterior).

Aunque también le he dado otros usos .. para las piernas cuando me ha dado mucho el sol al caminar .. su toque a naranja me las hace descansar y como spray corporal pero sólo en el escote y hombros.


AGUA DE VIOLETAS de ARMONÍA


Este producto ya le conocéis, le dediqué un post completo (ver aquí).. lo descubrí por casualidad en mi herbolario, lo había usado como spray corporal y como tónico, pero después de empezar con el de Lush .. este producto estaba algo abandonado .. hasta que empezaron los calores, como digo yo, sofocantes y a pesar de muchas cosas, mi cuerpo siempre estaba ardiendo .. así que lo utilizo como spray corporal bien durante cualquier momento del día y casi todas las noches antes de irme a dormir, normalmente un día sí y uno no . combinándolo con las cremas corporales que use en ese momento.


¿utilizáis este tipo de formatos contra el calor?
¿algún producto que me recomendéis contra el calor?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..