OPI and Aristorazy

14 ago. 2012



Una tarde muy calurosa de julio, Marta de Mi cuaderno de Notas, Sandra de Superficiales y una servidora .. nos acercamos a la tienda Aristocrazy, en la Calle Serrano de Madrid .. dispuestas a descubrir parte de su colección, realizarnos una manicura con OPI y echarnos unas risas ..

como os he contado el calor apretaba demasiado, así que al ver la pinta de los mojitos .. nos cogimos uno para cada una .. (y eso que yo no suelo beber) .. pero me supo a gloria!! ..





OPI atrae a mucha gente, menos mal que nos apuntamos prontito, para que nos realizaran nuestra manicura, pero aún así, nos tocó esperar un ratito .. entre risas, mojitos y viendo la colección de Aristocrazy .. comentaros que estaba decorado también con pintauñas de OPI, precioso .. aunque los precios un poco fuera de mi alcance, o por lo menos para mí .. con sólo deciros que había una vitrina, en la que se especificaba menos de 100 € .. allí me quedé mirando todas las joyitas, pero no compré ninguna ..


Y llegó nuestra manicura .. con la colección Holland de OPI .. las tres estábamos en 'nuestra salsa' .. y Marta secándose las uñas con el patito que tanto le gustó



estuve dudando entre dos tonos y al final .. Dutch 'Ya Just Love OPI fue el elegido .. un tono morado con destellitos 


y ahora sí .. os enseño mis uñas .. porque además me escribieron una a de Aristocrazy en una de ellas ..




Además, coincidimos con Irene de The princess in black .. seguía su blog, pero no la conocía en persona y nos echamos otras risas comparando nuestras manicuras ..



por último una fotito de las cuatro .. pasamos una tarde muy agradable, aunque eso sí, con muchísimo calor 


sobre los esmaltes de OPI ¿qué decir? .. que duran intactos más de una semana, sólo se ve el crecimiento de la uña, que son de los mejores .. aunque el precio es lo que nos echa para atrás, por eso .. considero que los sets que vienen varios esmaltes en formato mini, es la mejor inversión en esta marca .. yo ya os hablé hace tiempo de ellos .. y como me gustan, en Nueva York me compré uno, también de la colección Holland .. y si puedo me haré con alguno más, pero como os he dicho, en formato mini

¿habíes probado OPI?
¿qué opinión tenéis de ellos?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..