Bio Sculpture & Twenty Nails

3 ago. 2012



El mes pasado os mostré mis uñas, en este color amarillito tan veraniego, por Instagram y Facebook, algunas me comentásteis que estaban perfectas .. ¿el secreto? .. yo no me las hice, me las hicieron, en un centro que ahora os contaré ..

Lo primero .. ya sabéis que me gusta usar productos naturales y encontrar esmaltes que sean lo más beneficiosos para las uñas, es algo difícil de encontrar y, además, suelen subirse de nuestro presupuesto .. esta vez me propuse probar unos nuevos esmaltes ..

Bio Sculpture Gel




Comenzaron en España, en 2006, de la mano de un matrimonio inglés, Matthew & Joanne Chapman introdujeron la línea de productos para el cuidado de uñas, cutículas, manos y pies, en Fuengirola (Málaga) y desde ahí se han extendido por too nuestro país. Podéis encontrar más información en su propia página web

Disponen de sus propios laboratorios y una experiencia de 25 años de investigación, siendo la única marca especializada en el cuidado de uñas que ha recibido una calificación de ***** estrellas en control de calidad por los laboratorios farmacéuticos Parexel. 

Además, como novedad han introducido en farmacia y parafarmacia la línea más completa en tratamiento de uña y cutícula.


Os cuento sus características 
  • No contienen formaldehído ni tolueno DB
  • No dañan la uña natural, la protege y la endurece
  • Se aplica en 30 minutos y se elimina en 10
  • Es totalmente higiénico y tienen un acabado muy brillante
  • Trata a la vez que embellece, durando entre 3-4 semanas
  • Es compatible con otros sistemas, ya que puede aplicarse encima de acrílicos para recuperar uñas dañadas.
  • Posee más de 120 colores y acabados diferentes

He tenido la oportunidad de probarlos, gracias a un centro de belleza de Madrid .. twenty nails .. ubicado en  Avda. Menéndez Pelayo, 53, enfrente del Retiro





en el que no me pude sentir más a gusto y me trataron genial .. mi manicura tardó, aproximadamente media hora, tal vez un poquito más .. y consistió en sumergirme las manos en agua con flores, una exfoliación con pétalos de rosas, hidratación, retira-cutículas, limpieza de uñas, limado, y esmaltado ..

pude elegir entre los últimos colores de la colección de verano ..



y el elegido fue el tono amarillito .. que se llama Isla del Sol .. ya sabéis que soy de azules y verdes, pero esta vez me quería arriesgar y darle a mis uñas, un tono muy veraniego .. os las enseño, sin ningún filtro de Instagram ..




La duración no os la puedo asegurar .. ya que este verano me he cambiado mucho de esmaltes, pero os puedo decir que a los 4 días que me lo quité, estaba completamente igual que si me lo hubiera hecho ese día.

¿conocíais estos esmaltes?
¿cuidáis vuestras uñas con esmaltes no tan perjudiciales?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..