Los más de .. JULIO

8 ago. 2012

Agosto ha llegado y julio pasó, por lo menos, para mí, con demasiado calor .. muchísimo .. sé que me espera un agosto parecido, pero ahora no estoy en Madrid y aunque Barcelona es mucho más húmedo y el calor agobia más, dónde me encuentro está en plena naturaleza ..

El mes de Julio he tenido varios favoritos, de maquillaje, pocos, porque he ido turnando, excepto en las 3 cosas qe os voy a mostrar que he sido muy asidua a ellas .. vamos allá

 


1. GLOSS VOLUME&SHINE de BOURJOIS -- tono 49 Rose Pacific

Es la edición del verano pasado y este año lo he cogido con muy buenas ganas, deja un tono coral en el labio con brillito, muy jugoso, un olor peculiar y también tiene brillitos. Lo he usado casi todos los días, porque el tono que deja me encanta, además tiene una duración aceptable.

Además, no es nada pegajoso, cosa que odio en os gloss.


2. BLUSH CORALISTA  de BENEFIT

Un gran colorete que muchas de vosotras deseáis, también es otro de los productos que he usado prácticamente a diario. me deja un tono natural y aunque muchas lo usáis cuando estáis morenas, yo como nunca lo estoy, lo uso indistintamente en verano y en invierno, aunque este pasado mes ha sido todo un básico.

3. BROCHA IMITACIÓN YACHIYO

Sí, la brocha que véis a continuación es falsa, a mí me va bien, me aplico el colorete anterior con ella y el resultado me gusta mucho, además es muy cómoda de utilizar y muy fácil.





4. CREMA PARA PIERNAS CANSADAS de KAESO

El primero contacto que tengo con esta marca, gracias al sorteo que gané de Mareas, aunque no me gusta su olor, porque la combinación no me parece la más adecuada, es un buen producto.

Lo uso para las piernas, sí, pero no porque estén cansadas, sino porque las tengo hinchadas, sobre todo la izquierda, debido a retención de líquidos y yo creo que algo muscular, pero que el médico dice que no (así que gracias a todas por vuestros consejos en facebook e instagram).

Me doy un buen masaje antes de dormir (día sí y día no, lo combino con otro producto), desde los tobillos hasta la rodilla y noto que me descansan, y que se relajan, que es lo que necesito, además noto que uno de los bultos que tengo en la pierna izquierda baja cuando me la aplico.


5. GEL CORPORAL VERBENA SORBETE  de L'OCCITANE

Un recién venido a mi cajonera potinguil y no ha podido ser más acertado, os lo enseñé hace bien poquito (ver aquí). Es frío, bastante, y me lo suelo aplicar por las mañanas, nada más levantarme (si me he duchado por la noche) o después de la ducha si lo hago por las mañanas. Las piernas se me relajan y sobre todo el cuerpo baja su temperatura, que este año lo necesito .. estoy pasando muchísimo calor (bueno supongo que todas), pero muchas veces me baja la tensión y lo paso bastante mal. 

Este gel me ayuda a que mis piernas y el cuerpo empiecen el día relajaditos, sin duda uno de los productos que no me ha dejado indiferente.

Os recuerdo que es de edición limitada, este verano.




6. AGUA MICELAR SENSIBIO de BIODERMA

En este blog, de momento, sólo os he hablado de un agua micelar, el de Sephora, que no me gustó nada de nada y miedo me daba probar otras. Pero me he animado, con ésta de Bioderma y con otra de herbolario.

Sin duda la de Bioderma se merece la fama que tiene, limpia el rostro, aún cuando parece que está completamente limpio y no me reseca nada la cara.

Su nuevo sistema es de los mejores, para poder aprovechar bien el producto.





7. BÁLSAMO LABIAL de KORRES

Llega el verano y cambio mi letibalm del invierno por éste, que me encanta, sólo le encuentro un fallo, le falta protección solar. Me gusta que además de hidratarme los labios, me aporta un poquito de color. Si aún no los habéis probado, os animo a ello y sino .. como se acerca el segundo cumple del blog, incluiré uno en uno de los sorteos.

8. CEPILLO de MÁSCARA

Pues sí, un cepillo de una máscara de pestañas, sin usar, de esos que utilizan cuando nos vamos a maquillar a algún sitio y es que se ha vuelto imprescindible, para dominar mis cejas rebeldes, que ya no lo son tanto y que están casi perfectas .. falta que crezcan un poquitín y listo.

¿habéis usado alguno de estos productos?
¿cuáles han sido vuestros favoritos de Julio?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..