Illumi Corrector de BELL - mi base preferida low cost

20 dic 2013


Conocí la marca Bell el año pasado aunque su Base Illumi no la descubrí hasta septiembre de éste.

Me llamó la atención su nombre y que prometía corregir el rostro.  No sólo eso, entre sus características se encuentran las siguientes:
  • Camufla imperfecciones de la piel
  • Reduce visiblemente las arrugas
  • Hidrata e ilumina 
  • Fórmula larga duración 
  • Efecto piel sana, descansada
Además, aunque los tonos que están  disponibles, son sólo 4, los que veis a continuación


me gusta que entre ellos haya tonos claros que se ajusten al rostro de la que como yo, tenemos la piel clara, mi tono elegido es el 02 Beige



El producto viene en un bote de tubo, contiene 30 gr., y su precio es de 6.20 €. Podéis comprar Bell en su propia tienda online {Tienda online Bell}y también en las tiendas que la marca tiene repartidas por España {Tiendas físicas de Bell}. En mi caso, ya he encontrado una tienda al lado de casa que la venden. Además tiendas como RadaBeauty disponen de ella {Tienda RadaBeauty} y Maquillalia acaba de incorporar la marca {Bell en Maquillalia}.

La duración que se especifica es 12 meses una vez abierta {aunque a mí no me ha durado ni 4, ya que es la que uso a diario}


Sus ingredientes son los siguientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, PEG/PPG18/18 Dimethicone, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Stearoyl Inulin, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Polysorbate 80, Distearyldimonum Chloride, Hydrated Silica, Hydrogen Dimethicone, Propylene Glycol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Trimethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Citric Acid, PEG-8, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Mica, Tin Oxide, CI77491 Ci77492 Ci77499 Iron Oxides, CI77891 Titanium Dioxide

Al tubo de plástico, le sumamos un tapón de rosca rosa que al quitarlo tenemos un orificio de salida de producto, pequeño para desperdiciar el menor producto posible. Aunque hay que tener cuidado al apretar el bote porque el producto suele salirse.


El tono 02 Beige es un tono claro, con textura completamente líquida, que se adapta a la piel. Tarda en absorberse unos 10 segundos, más o menos.


El resultado es una piel jugosa e iluminada, sin brillos, de hecho aguanta todo el día sin que éstos aparezcan {sobre todo con el calor de agosto y en sitios de humedad que es cuando más me preocupa}.

Su cobertura no es alta, es media, pero corrige las pequeñas imperfecciones que tengo en el rostro, aunque no llega a tapar las manchas del todo, por si os preocupa eso.

Algo que además estaco de ella es que aporta hidratación en el rostro, no notas sequedad en él  y da gusto llevarla, además que me aguanta las largas jornadas laborales intacta, incluso a veces, sin usar polvos encima.

En el siguiente look {que ya habéis visto por el blog} podéis ver cómo se adapta a mi rostro. Por como deja mi piel, el tiempo que aguanta y todo lo que os he explicado antes, se ha convertido en mi base low cost de cabecera.


¿conocíais esta base?
¿qué os parece el resultado?

MUACKSSS!!

23 comentarios :

  1. Te queda genial!! Voy a ver si me la compro tambien jiji! Estas preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esa base.Te ha quedado muy bien.No se si por aquí habrá una tienda donde vendan productos Bell
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy bonita, tomo nota que mañana voy a un sitio donde tienen esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, te sienta genial el trabajar porque te veo muy favorecida.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta que tiene! Pues me la anoto para probar, que seguro que también me va way =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es genial que tengan tonos claritos para las pieles más blancas porque muchas veces me cuesta encontrar correctores para mi. La verdad que no he probado nada de Bell salvo una máscara de pestañas pero estoy oyendo maravillas sobre sus correctores y BB Creams ^^

    un besote linda!! Feliz finde!! ^^

    ResponderEliminar
  7. seguramente me anime a probarla en cuanto pase por el stand de bell que hay en mi ciudad. queda muy bonita puesta. besis

    ResponderEliminar
  8. Hola, estas preciosa. Te va de marvilla el producto.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarla, pero no se si es no comedogénica y no me fio por mi piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de meses k la tengo y estoy encantada, además tengo el mismo tono k tú ;) para mi esta tb genial. Muy buena entrada guapa

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bonita, pero tanta silicona me retrae...

    ResponderEliminar
  12. Yo la he usado y no ha sido la panacea, la verdad, al tener la piel tan grasa me noto que churretea y no me hace mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. le tengo unas ganas tremendas a esta base, será la próxima que compre!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de probarla, ahora estoy con la Photofinish de Catrice, ¿la has probado? Si es así ¿hay diferencias entre ellas? Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta, no lo he probado pero me gustaría. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Pues desde luego, te queda fantástica. Aunque de bases ando intentando gastar, la tendré en cuenta porque me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. A mi la muestra que me enviaste me encantó.
    Tengo que hacer acopio de bases de Bell. De moneto, esta y la Long Lasting Matt 01, que se me terminó hace mes y pico, las quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te queda preciosa esta base!normal que sea tu favorita low cost!bsts

    ResponderEliminar
  19. He oido hablar genial de esta base .Parece que no vas maquillada y te hace una piel muy bonica.
    La tendre en cuenta por que ahora estoy con la photo finish de catrice.Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Te queda muy bonita y natural..
    La tendré en cuenta para probarla..
    Muchas gracia por compartirlo

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, queda muy bien

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho, yo tengo la piel muy clara y me es difícil encontrar una base que se ajuste a mi tono de piel, pero esta tiene muy buena pinta !!!
    Gracias por el post !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!