MAC: THUNDER & RAIN + LOOK

20 dic 2011



Hola wapísimas!!

Si ayer os contaba las diferencias entre un blush de MAC falso y otro verdadero ..  hoy os vengo con una sombrita, también de MAC, preciosísima y que se vino conmigo en mi  último viaje a Barcelona .. comprada en el stand que la marca tiene en el aeropuerto de Madrid. (en Navidad volveré a pasar por él y espero no caer) ..


MAC THUNDER & RAIN

Dúo de sombras mineralesTamaño: 2,2 gr.
Precio: 19 €




Yo pensaba que la había comprado algo más baratita que en MAC PRO, pero no, está al mismo precio .. De todas las de esta colección, es la que más me llamó la atención. Esta vez no me tiré a por la que había en tono azul y negro .. sino a por el morado que me cautivó y un plata que en mi opinión es bastante ponible .. pero vamos con más fotos y sus swatches.


Por detrás, como ya sabéis aparecen sus datos: el nombre de las sombras, su característica (mineralize), gramos y datos de la empresa.




Sa abrimos su tapa, descubrimos que las sombras viene protegidas con un plástico, digo yo, que así al ser minerales, se conservan mejor.


MAC dice de ellas .. Sombra de ojos mineralizada que contiene dos tonos que contrastan entre sí. El tono metálico tiene forma de luna creciente. Con todos los beneficios de la fórmula mineralizada: cobertura ligera, dimensión, comodidad y acabado perlado intenso. Edición limitada.







El pack, está dividido en dos espacios, uno para cada sombra, la plata ocupa un poquito más y la línea no es recta del todo, como ellos dicen hace media luna .. no exacta, pero se le asemeja.


Los dos tonos son irisado, no ya con shimmer, sino que tienen un color especial, en la sombra y en el swatch apreciamos un color y después éste se transforma, por lo menos el plata es algo más oscurito con tonalidades negras y el morado también tiene otras tonalidades .. no es un color y ya está .. sino que hay micropartículas de otros, y según el de la luz, también cambia algo el color.






Su swatch sin flash y a primera hora de la mañana con la luz artificial (bombilla de halógeno) .. nos ofrece unos colores normalitos, un plata y un morado, algo tristes


Si usamos ya el flash .. la cosa cambia .. y los colores que apreciamos son como con shimmer, pero si os fijáis bien, sobre todo en el morado, tiene unas pequeñas partículas irisadas.

Los swatches están realizados con una sola pasada del dedo .. para que os hagáis una idea ..



Los swatches que nos ofrece temptalia, son unas sombras con más potencia de color y shimmer.


Y el color de estas sombras que nos muestra MAC, es totalmente lineal, una foto sacada directamente de la sombra.


Duración y opinión .. las sombras no se cuartean en el párpado sin prebase y aguantan muchas horas intactas. Con prebase acentúan más los tonos irisados .. La plata al ponerla sobre el ojo tiene un subtono negro por lo que queda más oscura y al principio me decepcionó notar eso .. después he comprobado que con la morada quedan muy bonitas juntas y que solas con un delineado en negro también van perfectas.

No voy a comprar más de esta colección, debido a su precio (19 €) y porque las otras no me llamaban nada la atención .. os enseño toda la colección ..

Foto de Temptalia.com

Y ahora vengo yo con un look, ya os comenté que este dúo, había sido favorita en el mes de noviembre (ver post aquí) .. ya que sus colores me parece muy ponibles y combinables entre sí .. He realizado varios looks, con ella, pero sólo conservo fotos de éste, que es muy normalito y lo utilicé un día para venir a trabajar.







Como podéis ver un look muy normalito y las sombras quedan diferentes .. de todas formas, os prometo hacer más looks con este dúo y enseñároslo.

¿qué os ha parecido esta sombra?
¿la conociáis?
¿Algún consejillo para un look?

Quiero aprovechar este poste, para mostrarle esta sombra a Claudia, una seguidora que me pidió un post con sombras moradas (aún lo estoy haciendo, porque estoy también realizando looks con ellas) .. pero como no quiero dejarte colgada, he subido éste como individual

Y a las demás .. gracias por estar ahí siempre .. ahora mismo está activo el sorteo de Korres, pero después de Reyes, realizaré un sorteo con algunos de los productos que he visto que más os han conquistado este año de mis psots.

MUACKSS!!!

28 comentarios :

  1. Son muy bonitas, pero no me atrevo con el azul, no me veo bien con ese color, y me da mucho coraje porque es el color que más usa mi madre, y ella está guapísima con él.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé por qué pero no me atraen mucho las sombras minerales de MAC, igual es porque sé que no las usaría tanto pero los colores de esta si me gustan, me parecen muy bonitos.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna sombra mineral de Mac pero me parecen unos tonos preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. nena este duo es precioso ademas le darás mucho uso un besote grande
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha gustado mucho la sombra negra y azul..
    El look te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Iris, la que te cogiste tiene unos tonos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una sombra muy chula, no las conocia! Aunque en mi whislist tengo varias pendientes antes que estas!
    El look es muy chulo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. guapis la sombra es preciosa, ese azulon es muy bonito y te queda genial, de verdad que el look un diez,reitero lo de siempre, los tonos oscuritos te sientan genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos los colores del duo. Yo tengo un trio de loreal muy parecido, y es que el azul es uno de mis colores favoritos.besos!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta, me encanta! Además precisamente en el look de hoy mezclo tonos parecidos. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. justo ayer cotilleaba la pagina de Beauties Factory y vi una coleccion de sombras IGUALES (en formato) a estas, y salian entre 3 y 4 dolares cada una, te dejo la data por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  12. me parece una sombra genial...los colores son muy bonitos...el azul es precioso...y el look te ha quedado muy bien...me gusta como te queda...besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado ese delineado!!! La verdad es que queda muy chulo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Es bastante mona la sombra la verdad, que pena ser pobre aún!!.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog. Sigue así, preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!!! Me ha encantado la explicación. ^_^ Muy interesante, saber cuanto pigmenta con una pasada y como se ve.

    Muackaaaa

    ResponderEliminar
  17. Es una auntentica monada el duo, yo lo cogería en otros tonos para mi, pero no tendré esa suerte jaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. son muy bonitas, la verdad es que todos los duos están muy conseguidos, han logrado que sean muy ponibles juntos, a parte de que cada tono es precioso en si mismo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look que has hecho con este dúo, es precioso! BESOS

    ResponderEliminar
  20. es muy bonita, pero mi debilidad por los verdes.. :P

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el morado, asi que me han encantado y con el plateado ya... mi perdicion, lastima no tener cerca un Mac jo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  22. tengo que ponerme al día con tu blog pero es que ando de cabeza, así que por lo menos entro a saludar jeje

    la sombra es una chulada, de Mac solo tengo mineral la famosa Smoked Ruby y la verdad es que es una pasada.

    tengo apuntado el sorteo de korres a ver si lo publico y me apunto.

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas ambas sombras, aunque yo el morado lo veo azul! Cosas de la luz o de mis ojos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. A mí me llaman unas cuantas de esa colección, incluída la que tú te compraste, pero es que soy una agoniosa aunque al final no me compraré ninguna, estoy inetntando comprar con cabeza ( aver si lo consigo).

    Muy bonito el look, te sientan bien estos tonos.

    Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!