KIEHL'S y yo (I)

8 feb 2012




Muchas habréis oído hablar de esta tienda, su nueva bajada de precios y sus productos. Pero no voy a hablar de ésto, sino de sus tiendas y la atención al cliente.
Como yo no conocía bien la marca y tengo que decirlo su entrada, a veces, da como 'cosa' entrar .. pues me puse en contacto con ellos para conocer un poquito más su filosofía y demás (ya sabéis que la cosmética natural me llama mucho). Me citaron a una hora y allí acudí yo (todo ésto en la campaña de navidad).

Lo primero que me dí cuenta es que te hacen sentir coo en tu propia casa, disponen de un sofá, con una máquina de té, café o lo que más te apetezca en ese momento.



Comentaros que todas sus tiendas (de todo el mundo) tienen 3 cosas en común:
  • Su lámpara de araña, situada encima de la mesa que dsponen de atención personalizada al cliente
  • Mr. Bons, su ya característica esqueleto
  • Una Harley Davidson, porque uno de sus fundadores, las coleccionaba


También, disponen un espacio de prensa, donde recogen parte de las publicaciones donde aparecen, además de las fotos de personajes conocidos y no tan conocidos que pasan por sus tiendas y sus fiestas




Me atendió una de las responsables de la tienda (de la C/ Fuebcarral) .. y me contó la filosofía de la marca, que, con vuestro permiso os contaré un poquito:

Kiehl's nació hace más de 160 años, aunque en nuestro país sólo lleve instalada 6. Su origen es farmaceútico y en sus productos utiliza el máximo de ingredientes naturales y el mínimo de conservantes.  Sus productos son unisex y están distribuidos en las siguientes gamas. rostro, cuerpo, cabello, hombre, solares y bebés. Además, en otros países tienen una gama para perros y caballos, que aquí se comercializará cuando se obtenga la licencia de venta para animales.

Además es un empresa 100% reciclable: todos sus envases se recogen y con ellos se realizan las batas, los uniformes y las bolsas. Además en el mes de abril, que es el mes de la Tierra Mundial, cada vez que un cliente entrega un envase, éste se le cambia por algún regalo.

Procedió a explicarme todo su funcionamiento, dentro de las mesas que sirven para el Asesoramiento Personalizado al cliente: en las cuales se determina el tipo de piel, y los productos que más le convienen según ésta, sexo, edad, etc ..


Para ello, utilizan unas tiras, una para la frente y otra para los mofletes.

Mi resultado: mixta en la frente y deshidratada (que no, seca) en el resto. 


Este test se ofrece sin necesidad de compra y además te facilitan las muestras de los productos, que ellos consideran son más específicos para tu piel. Para que si quedas agusto con ellas, después procedas a comprar el producto. Ya que son partidiarios de que todo el mundo pruebe sus productos.

Todos sus productos están realizados sin perfumes añadidos, y sus líneas más nuevas no tienen ni parabenos, ni siliconas. Dentro de cada tienda disponen de su TOP TEN, donde meustran los 10 productos más vendidos y da la casualdiad, qeu 5 de ellos siempre coinciden en todas las tiendas de nuestro país.



Están fabricados en Nueva York, excepto alguno de sus productos solares que provienen de Francia. Por ello, todos los meses se hacen pedidos a Nueva York y siempre nos oferecerán un producto recién fabricado.

Además de poder comprar en sus tiendas, actualmente disponen en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Bilbao y Las Palmas, también podemos realizar compras en su página online o con un pedido telefónico.

Y si lo queremos, nos prepararán nuestro pedido para regalo, siempre bien empaquetado y con alguna muestra para que probemos alguno de sus otros productos.



Me gustaron especialmente, la distribución de los productos, las cestas que preparan con cualquier compra y la atención personalizada que recibí. Me dieron unas cuantas muestras explicándome, para qué era cada una de ellas y especificándolo en la bolsita donde me las incluyeron. Pero eso ya os lo contaré en otra entrada.


Y como todo el mundo que allí pasa, o casi todo el  mundo, no podía dejar de hacerme una foto, con su moto ..



Sigo considerando que la entrada de las tiendas, a veces impone un poco y según ves la tienda desde fuera no parece que sea de cosméticos, de hecho muchos chicos entran por ver la Harley Davidson. También creo, que aunque han bajado el precio de sus productos, hay algunos que siguen siendo algo elevados, aunque no descarto comprar alguno de ellos (pero eso os lo cuento en otro post).

Y vosotras ..

¿qué os parecen sus tiendas?
¿qué productos me recomendáis?
¿ y cuáles no?

MUACKSSS!!!

Además sus productos están garantizados .. si no te gustan o no te sientan bien, te devolverán el dinero, auqnue esté utilizado.

40 comentarios :

  1. Pues si es una pasada esa tienda...
    Lastima que haya tan pocas...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta la entrada, yo estaba pendiente de hacerla jejeje te atendió una chica que se llama Laura, lo recuerdas??? :)

    ResponderEliminar
  3. A mi Kielhs es una marca que me encanta, y sus tiendas me parecen una pasada, la decoración las hace diferentes, parece qeu no estás en la típica tienda de cosmética, son lugares muy acogedores. Me alegro que te haya ido bien.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Kiehl´s esta tienda es una pasada, me parece super intersante y con un toque super personal que la diferencia del resto de tiendas de cosmética, aparte de que tiene unos productos magnificos, su Midnight Recovery es uno de mis serum preferidos! me encanta! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info. No he entrado nunca a esta tienda pq me resultaba muy cara, pero si que me interesaría que me asesoraran y me hicieran el test de mi piel. Puede que un día de estos, pierda la vergüenza y entre, jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Jo, ya podrían poner una de estas en Sevilla, Cádiz o alguna ciudad así...
    He probado la limpiadora Rare Pore y me encantó, fue un regalo y como no tenía tienda cerca ni podía gastarme el dinero, no he vuelto a comprarla, pero viendo la bajada, quizás me anime...
    Me encantaría ir a una de sus tiendas por todo, por cómo es y por cómo se portan con los clientes, ojalá tenga oportunidad pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Han abierto una tienda en Barcelona que es preciosa!! Dan unas ganas de entrar y toquetearlo todo.. sobretodo el esqueleto!! jejeje

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una política bastante acertada, que todos prueben sus productos, es el mejor marketing que puede hacer una empresa.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un post sin duda super interesante ya que aunque no tengo khiel´s en i ciudad siempre es importante saber éste tipo de datos cuando se viaja, al menos la amientación del lugar y sus lemas me parecen excelentes.


    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué casualidad, justo hoy hablo yo también de Kiehl's en mi blog!!! Es una tienda fabulosa, jejejejeje. Por cierto, en la pared de las fotos salgo yo, jajajajaja. ¡No me pierdo sus fiestas! En mi entrada de hoy salgo en un vídeo de una de ellas...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  11. He estado en esta tienda y me encanta su aspecto, nunca he probado nada de la marca y tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sus tiendas y su filosofía!! Son increíbles!!!
    Un abrazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hace poco que conocí la marca, y ya estoy viciada a uno de sus productos: el sérum de Açaí. La verdad es que me va genial para cerrar los poros, para dar luminosidad, hidratación... me encanta como deja la piel.

    También tengo un montón de muestras, y hasta ahora todo lo que he probado me gusta mucho. Se ha convertido en una de mis marcas favoritas en cuestión de semanas!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. La de Valencia me encanta y el trato estupendo!!!!! tengo que volver aprovechando la bajada de productos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es verdad es que son fantásticos!

    Hace muy poco me compré la hidratante Ultra Face Cream y es una maravilla. Te la recomiendo!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lo que más me ha gustado de todo es la moto,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  17. es una pena que en mi ciudad no haya esa tienda :( me has puesto los dientes largos contándonos tantas cosas asiq cuando vaya a una ciudad donde la haya entraré sin duda :)

    ResponderEliminar
  18. Me queda bastante lejos, una pena, espero a ver el post de las muestras que te han dado, a ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. pero si yo nada más que por entrar en la tienda ya es una pasada tia, miran por lo que cuentas cada milimetro a sus clientes y eso me gusta mucho, que buena motera te veo xD, besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. por lo que muestras las tiendas parecen geniales!!!
    eso del sofa me encanta.
    por desgracia en mi ciudad no hya tienda y no he podido probar nunca productos, asi que no puedo recomendarte nada.ya lo siento.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  21. me encanta kiehls y uso muchos productos de ellos. uno muy recomendable es el contorno de ojos de aguacate y si tienes la piel mixta con poros marcados la linea rare earth es fantastica.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Con las ganas que tengo de probar esta marca y sin tienda cerca ! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo con Kiehls tengo amor!! Desde que acabé el contorno de aguacate estoy en un sinvivir, es que era genial no, lo siguiente!! Y el sérum de noche también he probado una muestra y me encantó!! A ver cuando me hago con unos ahorrillos y repongo!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada pero me parece genial que sean tan atentos y te den muestras pra probar antes de comprar, estas chulisima en esa foto!!

    ResponderEliminar
  25. genial tienda y guapisima en la moto!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Genial el post Iris!
    Fijate a la de Fuencarral nunca he ido, cuando he comprado ha sido el el stand del Corte Ingles de Castellana. Tengo que pasarme por la de Fuencarral, que tiene una pinta muy chula.
    Me gustaria hacerme el test ese...a mi no me hicieron nada en el Corte... :(
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. No he tenido opción de probar nada, y yo con lo vergonzosa que soy no me acabo de atrever a ir a una de sus tiendas. Hace poco Inexperta me dijo que le llevaba... per me da como corte porque todo es muy caro para mi bolsillo y no me gusta a ir a un sitio y salir sin comprar... No sé tengo un m... d tabú con respecto a eso xD.

    Aunque me encantaría que me miraran eso de la piel, porque yo creo que la tengo mixta pero no sé pq va a rachas.

    Y me encanta que te hayas hecho una foto con la moto =D!!

    Un beso GUAPA!

    ResponderEliminar
  28. Las tiendas son una pasada, a mí me encanta su estética.
    Cuando vaya a la capi, ya sé de una que me hará de guía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la decoración de la tienda. Está muy bien la política de empresa de devolverte el dinero si no te funciona bien el producto, eso ya da confanza para comprarles.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de ir a alguna de sus tiendas físicas :) que todo el mundo habla maravillas de esta marca!^^ un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. que tienda!! estaría horas en ella, la moto es una preciosidad ... y como siempre te digo, es que en tenerife no hay nada! ainss!

    besos preciosaa!

    ResponderEliminar
  32. nunca fui a una tienda de khiels pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  33. muy interesante la entrada, no tengo tienda kiehls cerca así que no sabia nada de esto.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi!
    Yo nunca he comprado nada de la marca;se que es buena pero me hecha para atrás el precio. Sólo he entrado una vez con mi padre y nos trataron genial,son muy majos(en fuencarral).
    Y me gusta lo que nos has explicado hoy;iré a ver si me hacen el test y me explican un poco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Justo hoy estaba invitada a una presentación :( pero siendo en Madrid y en semana imposible... que rabia da.
    Me ha gustado el ambiente de la tienda y mucho más que te analicen así la piel, ya podían aprender muchas marcas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, sobretodo el famoso serum, cuando logre ir me fijare en la lampara, la moto y el esqueleto :)

    besos

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantan los productos de esta tienda, he usado tónicos y contornos de ojos y me han dejado maravillada. Ahora que leo tu entrada, me gusta aún más. Saludos!!!

    Rushing Glam

    ResponderEliminar
  38. Siempre he tenido curiosidad por esta marca pero nunca he entrado en ninguna de sus tiendas.
    A ver si ahorro un poco y pico con alguna cosita adecuada para mi.
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. He oido hablar de ella, pero aqui no hay, y tengo curiosidad por la marca, ojala la abriesen por aqui!!

    ResponderEliminar
  40. Pues fíjate que a mi es una marca que no me gusta nada, será porque no he acertado todavía con ningún producto de los que he comprado.
    Espero escuchar tus opiniones porque ya soy una de tus tantísimas seguidoras oficiales, me ha gustado mucho tu blog.
    :)
    Besitos y un placer conocerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!