Básicos Beauty de mi chico

1 sept 2015

Aunque este es un blog de belleza principalmente para mujeres, de vez en cuando también hablamos de ellos, hoy le toca el turno a los básicos de él, en este caso de mi chico.

Básicos Beauty de mi chico
Básicos Beauty de mi chico

Es fiel a su afeitadora Philips para el afeitado, no recuerdo el modelo, ni yo y él, sólo comentarte que tiene 3 cuchillas circulares que rotan para un afeitado más duradero, además de que se puede meter en el agua para que al lavarla quede perfecta. Aunque te haya comentado lo del agua, nunca se mete en la ducha con ella.

Afeitadora Philips
Afeitadora Philips

El rostro tiene una piel fina y sensible, por ello al afeitar la barba puedes notar que tu piel está más irritada que de costumbre. After Shave Bálsamo Sensitive de Nivea Men es el elegido por él, una crema ligera y blanca, sin perfume y sin alcohol que calma la irritación que se produce en el rostro tras el afeitado.

Ya te hablé ayer del uso del After Shave Sensitive de Nivea Man como prebase de rostro, a mí no me ha conquistado por lo que te comenté entonces.


También evita las rojeces y la sequedad y de la piel y refuerza las defensas de ésta. Su precio ronda los 6 € y lo puedes encontrar en cualquier perfumería.

After Shave Bálsamo Sensitive de Nivea Men
After Shave Bálsamo Sensitive de Nivea Men

Ainsss la ducha y es que este año ha sido infiel a varios productos que le han gustado y se queda con el jabón líquido Comforter de Lush, detrás deja Snow Fairy de la misma tienda y el jabón de cáñamo de The Body Shop.

Tanto es así que ya me está pidiendo que le compre el bote de 1 kilo, justo ayer le compré el de 250 ml., le gusta no sólo como limpia, si no también que, a pesar de que el agua tiene mucha cal, no lo nota en el cuerpo y su olor perdura muchísimo en la piel ¿para cuándo un perfume o crema corporal de este olor?

Desodorante Axe Excite y Jabón líquido Comforter de Lush
DesodoranteAxe Excite y Jabón líquido Comforter de Lush
Y otro olor que adora es el Desodorante Axe Excite, ha probado varios, pero por sus notas cítricas y lo que le dura en las axilas, se queda con él.

De champú es fiel a H&S Citrus Fresh, ya que además de eliminar la caspa le aporta frescor al cuero cabelludo y lo agradece. Aunque pruebe otros, al final siempre vuelve a éste.

Max One White Max de Colgate
Max One White Max de Colgate
Y para acondicionar la boca y los dientes, la versión Max One White Max de Colgate, ayuda a prevenir el sarro y blanquea los dientes, aunque no en tan poco tiempo como asegura la marca. Eso sí, ten en cuenta que hace más espuma que otros, por lo que necesitarás usar menor cantidad.

¿cuáles son los básico de tu chico?

Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

16 comentarios :

  1. Tienen buena pinta esos básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de esta sección. Ellos también se cuidan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien este post para los chicos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. De maquinilla el utiliza la Gilette pero el champú y el desodorante usa el mismo. De crema el usa de L´oreal en vez de la de Nivea

    unbeso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que idea tan chachi lo de poner productos para los hombres, que hoy en día se cuidan a veces más que nosotras O_O jajajaja

    Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he conseguido que el mío se eche crema hidratante, ahora a por la protección solar! (eso me va a costar mas...)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy peleando un poco a ver si le compro cremas y las usa, tengo miedo que no! jajaj un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Al mio le sobra lo del afeitado y es fiel a un buen jabón facial, un exfoliante y algunas mascarillas que muy de ciento en viento le pongo. Como Axe el de chocolate.
    Ya le voy a recomendar una buena pasta de dientes a Jordi si lo que quiere es blanquear.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, que se cuiden y que empiecen a saber elegir sus cositas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Mi marido utiliza el mismo champú y le gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi chico coincide en bastantes cositas con el tuyo jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo coincido con tu chico con el champú, me lo recomendó el derma y me ayuda mucho con el tema dermatitis así que lo alterno con el otro de tratamiento y me funciona genial, además que el pelo se queda suave (yo uso el que tiene un toque de acondicionar).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ese After Shave lo quiere probar mi chico...bueno yo le he tentado,jajaj. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!