IROHA .. la mejor exfoliación para mis pies

17 jul 2012



Con la llegada del verano parece que nos preocupamos por los grandes olvidados de nuestro cuerpo .. los pies .. no sé vosotras, pero yo, a pesar de cuidármelos suelo tener durezas en la parte del talón que son muy incómodas y no logro tratarlas a la perfección .. 

He probado los Calcetines exfoliantes de Iroha y no puedo estar más contenta .. así que os cuento ..

Iroha dice de ellos ..  Los calcetines exfoliantes de la gama "Radiant in 7 days" promueven la renovación celular de la piel a través de un peeling progresivo en un formato práctico y eficaz. Este proceso de descamación y eliminación de la capa cutánea superficial de la piel te ayudará a exfoliar callosidades, durezas y sequedades mientras recuperas la suavidad y flexibilidad en pies ásperos y envejecidos.

Precio: 14,95 €


Precauciones .. sólo uso externo. Un sólo uso y no reutilizable. Personas diabéticas y embarazadas consuten con su médico. Realice prueba de sensibilidad en una pequeña zona del pie, antes de utilizar. No aplicar en la piel dañada, ni irritada. Evite contacto con los ojos.

Además no podremos utilizar ninguna crema para los pies, durante el tiempo que dura el tratamiento .. unos 7-10 días.

Vamos a ver su aspecto exterior .. son dos calcetines que vienen en un sobre, toda la información aparece en español, además de en otros idiomas. En la parte delantera se nos especifica lo qué es y lo que contiene el paquete (2 calcetines)



La trasera, se reserva para aportar más datos, lo qué es más especificado, cómo se usan, las precauciones que hay que tener con ellos y un dibujo explicativo .. para que sólo de un vistazo, tengamos claro cómo hacerlo ..




Veremos que además de lo qué es, y cómo se utiliza aparecen unas precauciones que os las he especificado anteriormente



Para abrir el sobre tiene una 'muesca' para hacerlo más sencillo y dentro del sobre, encontramos los dos calcetines impregnados en producto .. el olor de éste es un poco fuerte y la talla de los calcetines es hasta la 42 .. así que aunque a mí me quedan granes .. sirven para todos

¿cómo se usan? .. deberemos separar los calcetines con una tijera, ya que vienen juntos, los pies los deberemos tener bien limpios y secos y entonces los introducimos en ellos .. tienen un adhesivo para ajustar los calcetines .. y en mi caso .. como tengo que tener los pies en alto para la circulación el tiempo lo pasé así con los pies encima de un cojín .. después no los deberemos quitar, enjuagar bien y esperar de 7 a 10 días para que el proceso surja efecto. Y no debemos usar crema hidratante ene se tiempo.


¿qué sentí? .. yo esperé una hora y cuarenta minutos más o menos y noté que el gel era frío y cómo los pies se calentaban .. no se me pusieron rojos ni nada pero si notaba un calor .. me los lavé y listo ...

Al cabo de los días mis pies empezaron a desprender pielecillas, primero en la zona de los dedos y posteriormente por la mitad del pie, hasta llegar al talón, en el cual tardó algo más .. al cabo de una semana ya tenía casi todo el pie exfoliado .. aunque los talones seguían resistiéndose un poco .. con ayuda de un raspador quité piel muerta que sobraba y entonces me fue mejor y se quedaron más suaves .. aunque reconozco que esta parte de mi pie tengo que tener más cuidada que otras ..

unas fotos para que veáis como se exfoliaba el pie ..



resultados .. como os acabo de decir los pies se han quedado exfoliados, aunque al talón le ha costado más, ya que alguna zona todavía está algo dura, pero no está blanquecina, pero sí seca .. por lo que ahora tengo que darle hidratación y darle con el raspador

un aspecto que no me ha gustado es que me ha dejado la zona de los pies muy muy seca .. ya que durante 10 días no le he dado ningún tipo de crema .. así que ahora es cuando estoy dándole la mayor hidratación posible .. con una crema de neutrógena que os presentaré más adelante ..

A las que no os guste que los pies se os despellejen, no os gustará este tipo de productos, pero desde que los he descubierto, creo que habría que hacer este tipo de tratamiento, dos veces al año, o por lo menos una, antes del verano.

¿conocíais este tipo de producto?
¿lo habéis usado?
¿cómo os cuidáis los pies?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



33 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta, yo tengo los pies muy feotes de estar muchas horas de pie así que igual me animo a probar y te cuento

    ResponderEliminar
  2. A mi me fueron de fabula que hace una semana o asi hice un articulo sobre ellos, me descamaba como una serpiente jajja pero me los ha dejado super suaves!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron los calcetines estos, son curiosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! A mi los pies se me ponen fatal en verano, super resecos y si me descuido hago verdaderos cráteres en los talones.

    Tengo el calcetín exfoliante de Podosan, más o menos me costó lo mismo en la farmacia.

    Por cierto, ¿qué ingredientes lleva?

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen un invento genial para preparar los pies antes del verano, pienso incorporarlos cada año a mi rutina de primavera. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, he oído hablar de ellos, pero no los he usado, aunque creo que mis pies lo agradecerían...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. He leido ya mucho sobre ellos pero no los tengo aun.
    A ver si finiquito los exfoliantes que tengo ahora y les doy un ojo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarlo pero me da algo de miedo eso de que los pies se pelen por completo...!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Doy fe que se exfolian bien!!! jajaja
    Pero y lo bien que te han quedado despues de haber mudado la piel??? =)
    Me mola mucho, me la voy a apuntar, que ya sabes que mis talones la piden a gritos!!! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, nunca había visto un producto así, ¿te des-pela los pies? Creo que tengo que probarlo..

    ResponderEliminar
  11. Me los apunto porque es un hecho que exfolian, lo que se ve no se juzga.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me voy a tener que hacer con uno de estos porque de llevar los zapatos abiertos se me resecan mucho los pies y me salen durezas, así que a probar a ver si se me quedan estupendísimos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo probé y me gustaron mucho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta estupenda pero eso de que haya que consultar si estás embarazada o eres diabética me da mal rollito, no soy ninguna de las dos cosas pero me da hasta yuyu!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muy bien los pies porque todo el año les paso la piedra pomez y crema.

    ResponderEliminar
  16. ya los he visto en otro blog, y me parece una pasada como se pelan los pies, y algo importante para hacerse al empezar el verano. Tengo ganas de probarlos, pero igual ya es un poco tarde para ponerme este verano.besos!

    ResponderEliminar
  17. Había escuchado y visto estos calcetines, pero no me había picado la curiosidad... Ahora lo has conseguido, siento que tengo que probarlos!!!
    Muchas gracias por la review guapa, me ha resultado muy útil.
    Mil besetes.
    XXX

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, te voté en lo de Trnd sobre tu post de lo de Compeed.besos1

    ResponderEliminar
  19. Tiene que dejar los pies de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  20. En serio, ya he visto unos cuatro posts y me sigue dando muchísima grima... soy especialita para estas cosas. Aunque es cierto que muchas veces los pies son los más descuidados y se merecen igualmente mimitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo intento cuidar mucho mis pies porque tengo la piel extremadamente seca, pero no he porbado estos productos, me llaman la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que he tenido el paquetito en mi mano un montón de veces pero 15 euros se me hace caro. Por otro lado realmente los necesito, hay que follón a ver si más adelante me los pillo. besos

    ResponderEliminar
  23. Me pasa como a Diana, me da grimilla eso de que los pies se me pelen a lo bestia. Creo que esto para mí no es jaja, un besote preciosisima.

    ResponderEliminar
  24. No conocía este producto pero parece súper interesante!!!! ;)

    Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  25. había oído hablar de ello, pero nunca había visto las fotos...pero tengo que decirte que me los voy a comprar ya!!! me va a venir fenomenal!! porque tengo un montón de durezas y ya de verdad que no se que hacer para terminar con ellas!!! así que me lo apunto!! muchas gracias por la información guapa!! muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Esta bien para hacerlo dos veces al año maximo. Lo probare! Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta bien para hacerlo dos veces al año maximo. Lo probare! Besos

    ResponderEliminar
  28. los necesito, uff qué ganas tengo de probarlos :)

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar este producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los resultados pero me parece demasiado tiempo, sobre todo para hacerlo en verano aunque de cara al invierno seguramente lo haga.
    Muak!

    ResponderEliminar
  31. Hola! he visto en la tele el anuncio de unos calcetines de este tipo pero no recuerdo qué marca es! qué pasada como te quita la piel no? está bien para lo que dices, hacerlo una o 2 veces al año. Yo normalmente utilizo un exfoliante, la lima y crema hidratante por la noche sobre todo ahora en verano que hay que lucir pies! :)

    ResponderEliminar
  32. Yo he empezado a usar el exfoliante de deliplus aunque parece que funcionan de diferente forma a estos. De todas formas ya os iré comentando en el blog qué tal me va.

    Soy nueva por aqui. Te dejo mi blog por si quieres visitarme :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Habia oido muy buenas opiniones, pero ya de por si tengo los pies ultra resecos y si dices que te los reseco muchos ahora dudo lo de probarlos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!